Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KAWASAKI W 800
#1
La 650 la conozco por las revistas. Nunca he visto una en vivo. A ver si ahora con sta es diferente.

Responder Arriba
#2
Es magnfica!
Yo quiero una!...u otra.
Responder Arriba
#3
Ya sabeis que esta es una de las primeras maquinas que empezaron a hacer kawasaki, basandose en patentes (o sea replicando ) que compraron de un modelo de BSA
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Frank escribió:Ya sabeis que esta es una de las primeras maquinas que empezaron a hacer kawasaki, basandose en patentes (o sea replicando ) que compraron de un modelo de BSA


Creo que la BSA copiada era la Star (Estrella) y era de 500 o 650...
Responder Arriba
#5
Absolutamente PRECIOSA, aunque un poco ms "tocha" que su antecesora la W650. Lstima del arranque "a pata" y que no sea de carburacin, pero fabricndose hoy da con la nueva norma eso es un imposible Sad

Espero que sta vez no la retiren como la anterior y la veamos durante mucho tiempo por nuestras carreteras Big Grin

Respecto a lo que deciais, su historia se basa en la clebre Kawasaki W1

[Imagen: 2262713699_578633d725.jpg]

Este enlace no tiene desperdicio:
http://www.khi.co.jp/mcycle/museum/w1/index_e.html
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#6
jameson escribió:Absolutamente PRECIOSA, aunque un poco ms "tocha" que su antecesora la W650. Lstima del arranque "a pata" y que no sea de carburacin, pero fabricndose hoy da con la nueva norma eso es un imposible Sad

Espero que sta vez no la retiren como la anterior y la veamos durante mucho tiempo por nuestras carreteras Big Grin

Respecto a lo que deciais, su historia se basa en la clebre Kawasaki W1

[Imagen: 2262713699_578633d725.jpg]

Este enlace no tiene desperdicio:
http://www.khi.co.jp/mcycle/museum/w1/index_e.html


moola
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Un bellezn la W1....
De todos modos la 800 presentada, es una preciosidad....
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Un bellezn la W1....
De todos modos la 800 presentada, es una preciosidad....


Una virgueria,

Tienes a mano los pares de apriete para los arboles de levas de la 550?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#9
muuuu Triumph

no os parece?
Responder Arriba
#10
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Un bellezn la W1....
De todos modos la 800 presentada, es una preciosidad....


Una virgueria,

Tienes a mano los pares de apriete para los arboles de levas de la 550?


No disimules! :wink:
Responder Arriba
#11
paumoto48 escribió:
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Un bellezn la W1....
De todos modos la 800 presentada, es una preciosidad....


Una virgueria,

Tienes a mano los pares de apriete para los arboles de levas de la 550?


No disimules! :wink:


ComoL?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Frank escribió:
paumoto48 escribió:
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Un bellezn la W1....
De todos modos la 800 presentada, es una preciosidad....


Una virgueria,

Tienes a mano los pares de apriete para los arboles de levas de la 550?


No disimules! :wink:


ComoL?


Hablas de la virguera, y enchufas lo de los pares de apriete. Una desonsideracin con la W800! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:
Frank escribió:
paumoto48 escribió:
Frank escribió:
paumoto48 escribió:Un bellezn la W1....
De todos modos la 800 presentada, es una preciosidad....


Una virgueria,

Tienes a mano los pares de apriete para los arboles de levas de la 550?


No disimules! :wink:


ComoL?


Hablas de la virguera, y enchufas lo de los pares de apriete. Una desonsideracin con la W800! [Imagen: icon_lol.gif]


o sea que el post tiene que ser monotematico?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Frank escribió:o sea que el post tiene que ser monotematico?


Sera lo suyo aunque en este foro hemos hecho lo contrario desde el principio, quizs por la costumbre del hilo viejo donde, en un nico hilo haba que hablar de todo.

Como yo lo veo es que las digresiones o chorraditas que se nos ocurran s tiene cabida en un hilo dado. La alternativa sera empezar a llamar la atencin a la gente, borrar mensajes y "ms mano dura es lo que hace falta" pero esas actitudes por parte de la dministracin las carga el diablo (os habis dado una vuelta ltimamente por el foro cafe racer para que entendis lo que digo?).

Otra cosa es que s vas a sacar un tema importante lo suyo es que abras un hilo nuevo. Ms que nada por comodidad y facilidad de encontrarlo y para tener ms probabilidades de que te contesten.

Resumiendo, de acuerdo con la costumbre y la regla no escrita de este sitio si yo por ejemplo abro un hilo sobre... neumticos, por ejemplo, es aceptable que nos hables de la vecina del 5, por ejemplo tambin; pero si los neumaticos, por asociacin de ideas te llevan a hablar de algo ms til e importante para todos como, por ejemplo, el par de apriete de la junta de la trcola, lo suyo es que abras hilo o busques uno donde ya se haya hablado de eso.
Responder Arriba
#15
La W650 ha dado base a mltiples transformaciones. Esta me ha gustado:

http://dogsville.wordpress.com/2010/06/1...t-tracker/
Responder Arriba
#16
Y hablando de neumticos, valga este enlace como ejemplo ilustrativo:

http://dogsville.wordpress.com/2010/10/1...a-presion/
Responder Arriba
#17
Me ha llegado esto

http://www.flickr.com/photos/deuscustoms...79/detail/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#18
Cada dia me gusta ms esa W800...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)