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POCOS ALTOS
#26
Acabo de venir de mi mecnico que me ha cambiado el filtro de aire a mi 750 y tena peor pinta que el tuyo.
La espuma estaba muy deteriorada y se desprenda con mucha facilidad, y como el tuyo por dentro estaba algo aceitoso.
Luego cuando la he cogido, me ha sorprendido lo rpido que responde ahora al acelerador (ya s que tendr la misma, pero da la sensacin que tenga ms potencia [Imagen: icon_mad.gif] ), y en 5 me he puesto a 130km/h y estaba a 6000rpm, cuando antes las 6000rpm en 5 se pona a 120km/h.
Ahora por lgica tendra que consumir menos, ya te contar [Imagen: icon_wink.gif]
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#27
Frank escribió:Veo que tu filtro de aire tiene burejos,


Los puntos que ves brillantes no son burejos son puntos de grasa endurecida que brillan y parecen furacos

Creo que un cambio va siendo imprescindible.

A desmontar carburadores no me atrevo.
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#28
Buenas,

Yo comprobara primero que no tengas algn elemento que est restringiendo el paso de gasolina, algn filtro que est colmatado o el del grifo del depsito. Y despus le echara un vistazo a las membranas de los carburadores, para ello slo hay que sacar las tapas superiores de cada carburador, sale un muelle grande y la membrana con su aguja. Si las membranas tienen cortes o poros no hacen elevarse adecuadamente las agujas que abren el paso de la gasolina.
Si has sacado el depsito para quitar al filtro de aire acceder a los carburadores slo es un paso ms, se aflojan las bridas, se tira hacia atrs y se sacan por el lado. Levantando las tapas de arriba no hay peligro de desajustar nada si se vuelve a montar con un mnimo cuidado.
Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.

Ale, saludos.
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#29
topota escribió:Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.


Yo siempre lo he puesto mas seco que una mojama los que se colocaban impregnados en aceite no eran los del tipo K//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_question.gif[/img]
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#30
Dack escribió:
topota escribió:Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.


Yo siempre lo he puesto mas seco que una mojama los que se colocaban impregnados en aceite no eran los del tipo K//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_question.gif[/img]


Si no me equivoco los filtros deben ir siempre impregnados en aceite, otra cosa es lo que luego haga cada uno [Imagen: icon_mad.gif]

Respecto a lo dems siento no ser de ms ayuda Yon, mis conocimientos de mecnica son ms bien bsicos, de todos modos descarta 1 lo ms sencillo (como has hecho quitando el filtro del aire) antes de meter mano a los carburadores. Quizs estn desincronizados o sucios pero entonces no dara tirones?.. En fn, lo dejo para lo expertos que por aqui hay verdaderos cracks en la materia [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
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#31
Ojo!

Slo se impregnan de un tipo de aceite (no cualquiera) que suele venir con el filtro. Estos filtros (tipo Kn sucios, lo mximo que se puede hacer es soplarlos o aspirar la suciedad. Luego se tiran.

Yo pondra un Ks habr que regular riqueza de gasolina...quizs.

http://www.knfilters.com/air_filter/kawa...ephyr.aspx
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#32
topota escribió:Buenas,

Yo comprobara primero que no tengas algn elemento que est restringiendo el paso de gasolina, algn filtro que est colmatado o el del grifo del depsito. Y despus le echara un vistazo a las membranas de los carburadores, para ello slo hay que sacar las tapas superiores de cada carburador, sale un muelle grande y la membrana con su aguja. Si las membranas tienen cortes o poros no hacen elevarse adecuadamente las agujas que abren el paso de la gasolina.
Si has sacado el depsito para quitar al filtro de aire acceder a los carburadores slo es un paso ms, se aflojan las bridas, se tira hacia atrs y se sacan por el lado. Levantando las tapas de arriba no hay peligro de desajustar nada si se vuelve a montar con un mnimo cuidado.
Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.

Ale, saludos.


Ayer no llegu a quitar el depsito. Lo apart un poco nada ms. Pero me ests tentando a abrir los carburadores y echar una mirada. A ver el fin de semana con el depsito vaco que se maneja mejor (ayer me puse a trastear con l a rebosar, y eso pesa y es un incordio)

paumoto48 escribió:Ojo!

Slo se impregnan de un tipo de aceite (no cualquiera) que suele venir con el filtro. Estos filtros (tipo Kn sucios, lo mximo que se puede hacer es soplarlos o aspirar la suciedad. Luego se tiran.


Yo estoy con Pau. Creo que el filtro va seco.

Lo que hice la ltima vez (me haban calcado casi 50 ? la vez anterior) fue lavarlo bien con agua y jabn y recolocarlo


jameson escribió:[ Quizs estn desincronizados o sucios pero entonces no dara tirones?.. En fn, lo dejo para lo expertos que por aqui hay verdaderos cracks en la materia [Imagen: icon_wink.gif]


Los tirones los da en bajos y en altos va bien hasta que ya no da ms.

Por eso pienso que el CDI debe estar bien, que los fallos del CDI seran ms... caticos, con rateos, quedndose sin chispa y cosas as.



¡Qu pena me da el tener descuidada a mi Matilda por la obligacin de comer todos los das!
Porque una cosa es la mugre, o la solera (segn se mire) y otra muy distinta es no poder tenerla fina. [Imagen: icon_cry.gif]
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#33
nimo Yon!
Tu puedes!
Dedcale un tiempo!
Hay cosas que no cuestan ms que tiempo y paciencia....y trapo!
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#34
Dack escribió:
topota escribió:Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.


Yo siempre lo he puesto mas seco que una mojama los que se colocaban impregnados en aceite no eran los del tipo K//zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_question.gif[/img]



Yo el tipo original lo he colocado en seco, aunque es inevitable que por efecto de los vapores que van a la caja se acabe humedeciendo, a mi no me v mal por que me meto mucho por caminales con polvo fino y el aceite en la esponja del filtro retiene ese polvo mas que si estuviera seco, el inconveniente es que cada "x" tiempo lo saco y lo lavo con agua tibia y champu o fairy, lo que pille. queda bastante bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#35
Yo tambien lo lavo, regularmente, y casi siempre ya sale algo humedo de aceite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#36
Mecagen la ley, trabajo 2 das seguidos y la liais parda en un hilo, con lo que me mola cuando se empieza a delirar con cosas que no tienen nada que ver y reina el buen rollo. La solucin est clara, conciencia de funcionario-mamn, cobrar y todo el da metido en internetes.

Yogen yo voto por la carburacin.

ZRocker No tienes mi mvil? si necesitas jeringuillas grandes, slo tienes que decirmelo.
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#37
Yo creo que tendras que seguir el consejo de tus colegas mas cercanos...

[Imagen: foto0847.jpg]

Se les v muy interesados y por la "maa" que demuestran al aprovechar un collar anti-parsitos para los dos seguro que pueden darte la respuesta a este gran dilema.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

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#38
Como norma general, los filtros de espuma van impregnados de aceite y los de papel van en seco. Adems, lo dicen los manuales...
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#39
como van los altos? ...


de la moto digooorrrr
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#40
migues escribió:como van los altos? ...


de la moto digooorrrr


Se habrn muerto...por el largo silencio....
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#41
Este fin de semana no me apeteci quitar el depsito y mucho menos abrirles la tapa de los sesos a los carburadores.

La semana pasada me dedique a enroscarle la oreja y la pobre se comport muy dignamente. La moto va muy fina (para mis estndares [Imagen: icon_mad.gif] ) y aunque le falta un poco de pegada no consume aceite y creo que la llevar a un profesional cuando pueda (o si puedo)
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#42
yongein escribió:Este fin de semana no me apeteci quitar el depsito y mucho menos abrirles la tapa de los sesos a los carburadores.

La semana pasada me dedique a enroscarle la oreja y la pobre se comport muy dignamente. La moto va muy fina (para mis estndares [Imagen: icon_mad.gif] ) y aunque le falta un poco de pegada no consume aceite y creo que la llevar a un profesional cuando pueda (o si puedo)


tendrias que pillarte una 125 para permutar el uso y meterle mano a la zephyr tranquilamente,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#43
Frank escribió:
yongein escribió:Este fin de semana no me apeteci quitar el depsito y mucho menos abrirles la tapa de los sesos a los carburadores.

La semana pasada me dedique a enroscarle la oreja y la pobre se comport muy dignamente. La moto va muy fina (para mis estndares [Imagen: icon_mad.gif] ) y aunque le falta un poco de pegada no consume aceite y creo que la llevar a un profesional cuando pueda (o si puedo)


tendrias que pillarte una 125 para permutar el uso y meterle mano a la zephyr tranquilamente,


Exacto. Varias veces he dicho que uno de los problemas que tengo a la hora de meterle mano a la Kawa es que al utilizarla a diario no puedo dejarla parada, a medio armar de un da para otro. Cada maana a las 8 tiene que estar operativa. Deben de ser todo chapuzas de una tarde.
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#44
creo que esa es la explicacion del fenomeno zephivespero
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#45
El problema es que para eso tienes que asegurar las dos...
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kawasaki Zephyr 550-92
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Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

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#46
Lo malo es que a veces no podemos disociar el placer con la obligacin.
El poder hacerlo es para unos pocos...privilegiados.
As y todo podemos estar contentos. Los hay que estn peor...
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#47
[Imagen: icon_eek.gif]
Privilegiado me sentira con un garaje particular y no tener que recoger cada vez la herramienta y las piezas, ya que cosa que dejas fuera cosa que desaparece... as a bote pronto que recuerde:

-Un libro de taller original de Zephyr 750 (para que coo lo querran)
-Un aerosol de limpiacarburadores (lo ltimo)
-Un vaporizador de producto de limpieza para mopas que uso como desengrasante (menos mal que me sali gratis)

Si tuviera ese espacio me replanteara desmontar y montar el motor rectificado y renovado a los 100.000 yo mismo, llevando las piezas al especialista tornero [Imagen: icon_cool.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




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#48
Sio es que estamos rodeados de chorizos por todas partes...menos por una que nos une al continente. Tal como decan...
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#49
Cual es la velocidad maxima de una Zephyr 550, 175 km? a cuanto se puede poner una que vaya finisima? la mia de 180 de marcador con todas las condiciones favorables no pasa ni con Keroseno, y nunca la he visto en 6 A 9500, creo
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#50
Yo puse la aguja, con la moto muy nueva, a 205 km/h.
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