11-28-2010, 12:18 PM
Siempre que no sea sntoma de otra cosa peor, no queda tampoco tan mal. Casi hasta bien, dira yo.
Peor es tenerlos picados u oxidados.
Peor es tenerlos picados u oxidados.
Escapes azulados
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11-28-2010, 12:18 PM
Siempre que no sea sntoma de otra cosa peor, no queda tampoco tan mal. Casi hasta bien, dira yo.
Peor es tenerlos picados u oxidados.
11-28-2010, 04:42 PM
La conduccin off road tambien puede hace azulear los escapes.
http://farm5.static.flickr.com/4145/5204...802d_z.jpg
11-28-2010, 07:41 PM
El culo del Hombre Lobo, mismamente.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
11-28-2010, 08:17 PM
Qu horrible visin
Acostumbrado a ver los culitos de las Chicas y Zephyr's , esto da un poquito de grima no? Menudo golpe lleva el amigo
11-29-2010, 12:43 AM
Me voy a frotar con esta a ver si se le pone el tema azulado y essssoo
Uploaded with ImageShack.us jajaja toma cromo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
11-29-2010, 12:30 PM
Te pones un buen imn en los pantalones y vers que risa!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
11-29-2010, 07:57 PM
Mola el Pin Up.
03-13-2011, 12:55 AM
refloto el tema, porque me interesa... pues hablando de colores, jejeje, los mios no se ponen azulados, se ponen amarillentos-dorados (tampoco exagerado, pero si)... alguien sabe por que?
03-13-2011, 01:42 AM
Yo creo que es un subidon de temperatura en seco, aunque menos que si fueran azulados, achacalo al vicio de salir por las buenas con el motor recien arrancado sin calentar o zurrarle de lo lindo a la moto, amen de que las valvulas tengan holguras, que influye mucho pero no es 100% de la causa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
03-13-2011, 03:05 AM
Bueno, si, supongo que ser por el calor, ya que circulando con lla no le pasa sto, ni los colectores se ponen amarillos ni azules ni na de na. so la pasa cuando tenindola parada la doy acelerones y la dejo a ralent un buen rato.
03-13-2011, 07:31 AM
Yo creo que el azul es por un tema de alta temperatura, el amarillo ser del cromado que dependiendo de la calidad tarda mas o menos en ponerse as.
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03-13-2011, 11:56 AM
zephyyyr escribió:Bueno, si, supongo que ser por el calor, ya que circulando con lla no le pasa sto, ni los colectores se ponen amarillos ni azules ni na de na. so la pasa cuando tenindola parada la doy acelerones y la dejo a ralent un buen rato. cuando cojen el color ya no lo pierden, como mucho pueden pasar de amarillo a azul, pero hacia atras a amarillo o a color cromo ya no
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
03-13-2011, 05:16 PM
zephyyyr escribió:so la pasa cuando tenindola parada la doy acelerones y la dejo a ralent un buen rato. En el manual de usuario dice que con el motor caliente NO SE DEBE tener el motor encendido mas de 5 minutos pues no se refrigera el motor y se puede averiar por exceso de temperatura es por eso que en las salidas moteras cuando esperamos a los que vienen por detrs paro siempre el motor en pocos segundos y cuando sincronic carburacin yo mismo despus de ver la chapuza que me hacan consegu una turbina de 3300m3/h que pese a tener la moto a dos metros me enfriaba de mas y bajaba el ralent
Be Zephyr my friend...
03-13-2011, 05:38 PM
Preguntando me he enterado que los escapes azules puede deberse a una mezcla pobre y no rica... una mezcla pobre provoca temperaturas excesivas en la cmara de combustin y quema las vlvulas de escape y su asiento.
Be Zephyr my friend...
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