Me est picando hacerme con una mquina de altas prestaciones para entrar a circuito y creo que la mejor compra (y bastante cara) es una Honda VTR 1000 SP2
La opcin original era una Kawa ZX7R pero estn muy usadas, maltratadas y modificadas en Espaa como para ser una opcin recomendable... las mejores las he visto en UK...
Aunque si encontrara una RR (asiento monoplaza, regulacin de basculante y pipa direccin, carburadores de 39 o 41mm, pistones de alta compresin...)
No me digas eso... que es la OSTIA!!! No jodas.
La que mejor mantendr el valor ser la Honda pero estn a partir de 6000 euros aunque la comprara por 8.000.
Las kawas estn por 2500-3000 en Espaa la biplaza y por 3600 una preciosa en UK, las RR monoplaza no hay que sera la opcin lgica pero son motos de coleccin.
La Yamaha es la mas econmica por 2000 euros en Espaa y Alemania pero en mejor estado all, hay algunas muy nuevas por 2.500
Digamos que son "la pera", unas peritas en dulce...
Cualquiera de ellas creo que sera buena opcin... yo sinceramente, la honda la veo un poco cara, ten en cuenta que en estas motos el riesgo a que haya sido maltratada siempre existe, por lo tanto, a menos que lo veas muy claro, yo no escogera la opcin cara, pero como siempre, nada es blanco ni negro....
Para una Honda VTR, que se calienta de qu manera, mejor de largo una Ducati. Al fin y al cabo fueron las primeras en tener el motor en V a 90, y a estabilidad no la gana nadie.
Eso me dicen de las Honda que se calientan mucho y en verano es nomal verlas trabajar hasta 108, ademas de que gastan mucha gasolina... como las Yamaha aceite por las 5 vlvulas.
Las Ducati la veo demasiado cara y dificil encontrar repuesto, con dudosa fiabilidad para una vitrina si.
La yamaha tiene libro de taller en espaol, y la Kawa en ingls.
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Yo he tenido el mismo planteamiento que tu, pero ya no puedo mantener mas motos, yo si algun dia me pudiera pillar una moto para circuitos, me cojeria la 600 mas barata que pillase y le recompondria el motor,o pillaria una reventada y le meteria el motor nuevo, o uno mas gordo, asi te olvidas de si la han maltratado o no, Por muy fina que vaya cuando te la den, nadie te dice que no te vaya a dejar tirado en mitad de la tanda, ademas cuando la manuseas tienes la opcion de modificar muchas mas cosas para que den mas chicha
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Tena 4.000 euros que he gastado para amortizar hipoteca, de tal forma que dejo de pagarle 1.600 euros de intereses (con el euribor a 1,25... si estuviera a 5,5 seran 4.200) al banco y Hacienda me devuelve 600, pero hay que volver a empezar a ahorrar
zephyr750rocker escribió:Eso me dicen de las Honda que se calientan mucho y en verano es nomal verlas trabajar hasta 108, ademas de que gastan mucha gasolina... como las Yamaha aceite por las 5 vlvulas.
Las Ducati la veo demasiado cara y dificil encontrar repuesto, con dudosa fiabilidad para una vitrina si.
La yamaha tiene libro de taller en espaol, y la Kawa en ingls.
Ducati no fiable?
No creo!
Menos mantenimiento que con una Honda SVP...
He ledo que las Ducati son poco fiables y caras de mantener ya que la distribucin por correas hace que se tengan que cambiar cada 20.000 Kms a un precio de 100 Pavos no se si la pareja y el ajuste del Desmo que es un "desmadre" de caro
Por cierto la Honda SVP cual es? la VTR?
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La VTR, no s por que le dan esa fama de que se calientan, pero posiblemente lo diran gente que las sacan mayormente por ciudad, es muy raro que en ese aspecto honda y a estas alturas la cage de esa manera, si fuera verdad ten en cuenta que esta moto lleva las camisas de los cilindros ceramicas, o con tratamiento ceramico, o sea que como te tocase rectificar, tururu. Yo por ese palo, me miraba la suzuki TL 1000, a mi siempre me ha llamado mucho la atencion, ademas lleva un amortiguador trasero de tarado automatico que seguro que d mucho de si al llevar la moto al limite, en circuito, claro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
zephyr750rocker escribió:He ledo que las Ducati son poco fiables y caras de mantener ya que la distribucin por correas hace que se tengan que cambiar cada 20.000 Kms a un precio de 100 Pavos no se si la pareja y el ajuste del Desmo que es un "desmadre" de caro
Por cierto la Honda SVP cual es? la VTR?
Me refiero a la Honda SP de marras, y como los cilindros son en V...quizs lo he aadido. Es la imitacin de las Ducati (la 916) ya que les hizo un agujero en las deportivas...a Honda.
Como habrs podido observar, hasta el momento me he abstenido de participar en este hilo, pero mi estricta moral no me permita opinar, aunque por el mismo motivo no consigo mantener el silencio que pretenda.
Siempre se empieza con un gusanillo, el gusanillo se convierte en crislida y cuando sale la maripopsa, uno se olvida de los otros gusanillos que ocuparon su corazn.
(por eso a la crisalida se la conoce popularmente como CAPULLO)
La infidelidad empieza con la moto, y luego le sigue todo lo dems!!
Dicho lo anterior, no esperemos a que se oxide "La Bicha" abandonada en un garaje, voy a buscarla este fin de semana y tu inicias esa historia de amor con una jovencita rabiosa.
Pues una vez perdida la zx7r 2002, localic una de 1998 en Tarragona con 33.000 toda original rebajada de 2600 a 2000 euros pero dur 4 das y tambin me la han "levantao"