Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 729
Agradecido: 0 en 0 mensajes
En mi opinin esa moto se sale, y el tubo y la cinta perfect.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Mejor la Z original...en todo.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Osea, por la cucada de poner radios ha perdido el disco trasero gol gol,, gua gua gua brrr, seguro que ademas el tubo de escape esta hueco y suena a escopetilla de feria, no digo na del basculante amorfo que le han cascao
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 729
Agradecido: 0 en 0 mensajes
El basculante de una zrx, a mi la moto me parece muy original, una pena lo del disco trasero, pero es hermosa en mi opinin.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Hombre, se ve que le han puesto ganas, pero vamos, que basicamente e han limitado a quitar piezas y poner otras, nada de fibra, nada de soldar, nada de crear piezas ni formas nuevas, adaptar piezas de otras motos a una moto que ya de por si las tenia diseadas con mas gracia, sera mania mia, pero todo lo que le han puesto tiene un estilo mas moderno, asi que de lo que le queda mezclado con lo nuevo es como si aun seat 124 le pones unas llantas de clio williams, unos parachoques de renault laguna y luego lo pintas todo requetebien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 729
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Eso sera un 127 muy eclctico.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 8
Agradecido: 0 en 0 mensajes
A ver seores que conozco al dueo y esa moto traia de serie el tambor detras, de echo no quiso ponerle el disco por mantener la estetica y ser fiel a la z900 original.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 729
Agradecido: 0 en 0 mensajes
A mi la burra me encanta.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Yo una vuelta me la daria, probablemente va tan fina como la pinta que tiene por fuera, pero el basculante tendria que haber intentado adaptar uno de zr 550, o hacerle uno tubular
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 729
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Frank escribió:Yo una vuelta me la daria, probablemente va tan fina como la pinta que tiene por fuera, pero el basculante tendria que haber intentado adaptar uno de zr 550, o hacerle uno tubular
Si, el basculante es lo que ms chirria sin duda.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.799
Agradecido: 445 en 372 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
lo he mencionado en otra ocasion, el basculante es de un tren del oeste salvaje para quitar la nieve...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.696
Agradecido: 194 en 178 mensajes
ZRX 1100/1200 dira yo
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 729
Agradecido: 0 en 0 mensajes
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Joer, es un placer encontrar aqu mi moto
La moto en si no tiene grandes cambios hechos, de hecho se hizo en 20 das para ganar una apuesta despus de 20 aos en un depsito municipal.
Se hizo motor, se repararon carburadores, el chasis est modificado dndole 5 ms de lanzamiento a la direccin para poder recibir la horquilla de la 999R, que al ser mas cortas hacan que tocara la rueda con los escapes al frenar. Montaba brembo radiales y bomba PT Radial.
Las tijas son de ducati 999 con torretas y manillar.
El basculante y los amortiguadores eran lo nico que me qued de mi extinta ZRX1200R, reventada en un accidente de trfico y que quise homenajear en mi proyecto, el tambor de freno es el original, actuado por cable en lugar de varilla, lleva adaptadas unas estriberas retrasadas Juroca de carreras de R1 '98.
Podra haber puesto un basculante de una KZ, pero... para que iba a poner un basculante endeble teniendo uno de aluminio reforzado?
Las llantas son totalmente originales, sobre ellas se adaptaron discos Galfer de RSV Mille y plato de ergal de R1.
El escape es un 4-1-2 de Dunstall modificado.
Se pint la moto, el motor, las llantas y el chasis.
No me di tiempo a ms.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.696
Agradecido: 194 en 178 mensajes
suficiente debe ir muy bien esa moto
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Iba bastante bien, la verdad, ahora est desmontada a la espera de una nueva modificacin y unos pistones Wiseco para ponerla a 1075cc y una compresin 12:1. Se puede subir hasta 1327cc con pistones JE pero ya necesita cambio de camisas y no merece la pena.
Aunque como est la cosa, el tema promete ir despacio.
A quien le interese, puede ver el "makin of", en el foro streetfighter fui poniendo fotos del proceso, aunque eso si, la mitad de los enlaces a las fotos ya no funcionan.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Me suena la Revere de habela visto en los das rata de Albacete o algo as.
Las street fighter ya me gustan menos, huelen demasiado a linimento aunque respete el talento, conocimientos y trabajo puestos en ellas.
sta es la que ms me gusta:
Creo que es la mejor forma de modificar estas motos con un motor tan cortito. Ponerles semimanillares estriberas atrasadas y que luego te pasen los camiones de ridos no mola.
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.910
Agradecido: 280 en 217 mensajes
yongein escribió:. Ponerles semimanillares estriberas atrasadas y que luego te pasen los camiones de ridos no mola.
Jajajajaja! Casi me caigo de la silla. Qu grande Yon!
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Si, bueno, las streetfighter, como motos radicales que son o gustan o no, no se les puede pedir que gusten a todos.
Las Zephyr y motos del estilo son motos con clase, con una esttica que jams pasar de moda y con un estilazo inconfundible, te pueden gustar ms o menos, pero a nadie con un poco de gusto le pueden parecer feas.
La Rever Rat ha recorrido toda Espaa, puedes haberla visto por cualquier lado, es probablemente el cliente ms contento que he tenido nunca
La Special, como tu dices, es lgica, a secas, y es quizs lo que la hace ms atractiva, resultona o como la quieras llamar.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2012
Mensajes: 1.077
Agradecido: 58 en 41 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Calella - Barcelona
Te dedicas a hacer estas motos Vicario?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.799
Agradecido: 445 en 372 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Morsa escribió:Te dedicas a hacer estas motos Vicario?
Si, Morsa, subsistimos haciendo motos
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
VICARIO escribió:Morsa escribió:Te dedicas a hacer estas motos Vicario?
Si, Morsa, subsistimos haciendo motos
Pues me das una envidia mu cerda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
|