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Hay veces que es mejor rascarse el bolsillo si no tenemos demasiada experiencia en segn que cosas. Como bien dice Rocker, hay profesionales especializados que los quedarn bien.
La mía ya no tiene trocotró power
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Muchas gracias! pues la verdad es que me lo pensar. De todas formas, como la moto va a haber que sincronizar y dems, lo que har ser llevarla entera para que me la dejen perfecta.Por cierto, s, es una fiesta, la apariencia es de que pierde por los tornillos de regulacin de riqueza (los que van delante de las cubas y se accede a ellos sin necesidad de desmontar las mismas)
De momento estoy en Ourense (aunque viajo a Valencia a menudo) y la moto tambin est aqu, ahora buscar un buen taller por la zona (que no es fcil) a ver si los de Corua, Vigo tienen idea de algn taller por Galicia que toquen bien estas motos...
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llev a la moto al taller. Me dijo que en principio lo que hay que hacer es pedir un kit de reparacin de los carburadores, para curarse en salud y no tener que desmontar cada dos por tres (ni idea de lo que valdr, pero me imagino que bastante) porque baja xido del depsito y lo tupe todo. Despus habr que usar filtros de papel, que segn parece no dejan pasar el xido.
Me dijo que no tena ningn aprecio a las kawas de carburacin como la zephyr, gpx... porque deca que eran muy pijoteras para la carburacin, en cambio habl bien de las honda de su poca (que ralentizaban mejor, y eran ms finas de carburacin) sin embargo me dijo que las toc mucho en su momento. A parte el taller es oficial kawasaki. El tio tiene buena fama.
A ver que pasa.
Un saludo!
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Si viajas a Valencia a menudo o te los traes y te acompao a este tpo, o se los mandas y luego los recoges cuando ests aqu y quedamos para tomar algo fresquito o calentito, segn salga el da, como veas. Pero ya que te gastas la pasta... que te lo dejen bien.
Be Zephyr my friend...
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zephyr750rocker escribió:Si viajas a Valencia a menudo o te los traes y te acompao a este tpo, o se los mandas y luego los recoges cuando ests aqu y quedamos para tomar algo fresquito o calentito, segn salga el da, como veas. Pero ya que te gastas la pasta... que te lo dejen bien.
Hola Rocker! ahora ye llev la moto al mecnico...a ver que tal. Lo otro, queda en pie, de hecho mi idea es establecerme en valencia cuanto antes...pero no aparece curro de lo mo (consignatario de barcos) a ver si se endereza un poco esto...que el puerto de valencia es grande!!
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Espero que si el puerto de Valencia es de los de mayor trfico del mediterrneo, tiene que haber un puesto para ti y por lo que oigo no pagan mal
P.D. Hay cada rutilla por aqu wapa-wapa y a ver si se anima el resto de la zona
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Bueno, hoy he recogido la moto del taller. La ha dejado fina fina ha metido juntas, agujas, etc, ha sincronizado la carburacin, y la verdad es que la moto parece nueva, recupera desde bajas rpms, empuja mucho, estabiliza bien,arranca a la primera... Estoy como un mio con zapatos nuevos. La verdad, a los del sur de galicia, talleres servimoto en Ourense 100% recomendable
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Moto: Zephyr 550 B1
Me alegro que te hayan dejado la Zephyr en condiciones.
Saludos y Gassssss
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xabierbalado escribió:Me alegro que te hayan dejado la Zephyr en condiciones.
Saludos y Gassssss
Un saludo a ti Xabi!
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rubalkjet escribió:Bueno, hoy he recogido la moto del taller. La ha dejado fina fina ha metido juntas, agujas, etc, ha sincronizado la carburacin, y la verdad es que la moto parece nueva, recupera desde bajas rpms, empuja mucho, estabiliza bien,arranca a la primera... Estoy como un mio con zapatos nuevos. La verdad, a los del sur de galicia, talleres servimoto en Ourense 100% recomendable
Estupendo que te hayan quedado la moto fina, fina, pasars momentos inolvidables con ella, pero Como te ha salido de precio?
La mía ya no tiene trocotró power
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milordZ escribió:rubalkjet escribió:Bueno, hoy he recogido la moto del taller. La ha dejado fina fina ha metido juntas, agujas, etc, ha sincronizado la carburacin, y la verdad es que la moto parece nueva, recupera desde bajas rpms, empuja mucho, estabiliza bien,arranca a la primera... Estoy como un mio con zapatos nuevos. La verdad, a los del sur de galicia, talleres servimoto en Our
ense 100% recomendable
Estupendo que te hayan quedado la moto fina, fina, pasars momentos inolvidables con ella, pero Como te ha salido de precio?
Pues 160 euros, que es un regalo. El mismo me lo reconoci, pero es que ahora tenia tam poco trabajo que pudo dedicarle tiempo..ya me dijo q en otras fechas no hubiera sido lo mismo. Un tio legal, y un verdadero apasionado de las motos. Como nota curiosa estaban a arreglar la mia y una zxr 750 delmismo ao.
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Yo tambin me alegro, parece otra moto cuando suena tan lineal al ralent, acelera tan suave... parecen nuevas!!!
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zephyr750rocker escribió:Yo tambin me alegro, parece otra moto cuando suena tan lineal al ralent, acelera tan suave... parecen nuevas!!!
Efectivamente, va muy suave en ciudad. hay un agujero en la carburacin entre las 4 y las 5000 rpm, pero por lo que haba leido es comun en las zephyr 750, lo criticaban en las pruebas de la epoca.
Eso si, aun yendo fina, el sonido a cadenas al ralenti es peculiar, parece una dos tiempos. Con esto os animo a los que os suena rara la moto, es totalmente normal, y endemico de este modelo, quizas un escape con un sonido mas ronco lo camuflaria un poco
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No creo combeniente abrir un nuevo tema asi que...
Consejo!!!! Vaciar de vez en cuando las cubas de los carburadores, dios mio cuanta mierda pueden tener
Os pongo una foto de gasolina nueva (izq) y la que tenian los carburadores (dch)
Uploaded with ImageShack.us
por cierto, una cosila curiosa...
he metido gasolina 95 en un bidn que antes tenia gasolina con aceita (2t)
el caso es que se ve una pelicula azul por la abertura!! estoy emparanoiado por si le he metido diesel...... soy un liante
bueno luego hecho unas gotas al suelo y si prenden con el mechero no es diesel
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Mejor revisar y mantener el filtro del aire de vez en cuando, que vaciar las cubas de los carburadores
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Xavirush escribió:Mejor revisar y mantener el filtro del aire de vez en cuando, que vaciar las cubas de los carburadores
Pero si eso son dos cosas totalmente diferentes ¡¡
Si purgas las cubas de vez en cuando no pasa nada, a lo sumo sacaras agua aposentada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:Xavirush escribió:Mejor revisar y mantener el filtro del aire de vez en cuando, que vaciar las cubas de los carburadores
Pero si eso son dos cosas totalmente diferentes ¡¡
Si purgas las cubas de vez en cuando no pasa nada, a lo sumo sacaras agua aposentada
Pero si sacas la gasofa de ese color es porque tienes el depsito hecho una pena i/o el filtro sucio. Si tenes el filtro de aire en buen estado, los carburadores no tienen porque tener suciedad, y menos agua...
Eso o le ech Ron Pujol a la moto en lugar de gasofa
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perdona que insista, pero creo que a traves del filtro de aire no hay manera de meter suciedad en las cubas, es mas, como dije antes es mas probable que el agua (disuelta en la gasolina) proviniente de la condensacin del deposito, quede depositada en el fondo de las cubas, al apurar el tanque
Pero quizas eso solo sea una conjuncion de teorias pajoleromentales que me monto in the brain
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:perdona que insista, pero creo que a traves del filtro de aire no hay manera de meter suciedad en las cubas, es mas, como dije antes es mas probable que el agua (disuelta en la gasolina) proviniente de la condensacin del deposito, quede depositada en el fondo de las cubas, al apurar el tanque
Pero quizas eso solo sea una conjuncion de teorias pajoleromentales que me monto in the brain
Claro, prueba a quitarte el casco!
Ahora en serio, como he dicho antes, puede ser del deposito, yo estoy acostumbrado a los depositos de plastico donde esto no sucede... (vaya, que tienes razn)
Pero por un filtro en mal estado pude entrar de todo!
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Si, pero todo lo que entre por el filtro sea bueno, sucio o roto v directo como un rayo hacia los cilindros, ojito con el filtro de aire que es la vida del motor, eso y el aceite
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ja ja, parece un casco de motocross
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:Si, pero todo lo que entre por el filtro sea bueno, sucio o roto v directo como un rayo hacia los cilindros, ojito con el filtro de aire que es la vida del motor, eso y el aceite
Joder, que cabezota soy. Tienes toda la razn, lo que entra desde el filtro va directo al cilindro, y en las cubas SOLO entra lo que proviene del depsito
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es decir, que el antiguo propietario si que le echaba ron a la moto
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pues ya he montado el deposito y manguitos nuevos y demas
y ha arrancado a la primera en un segundo!!!
creo que si es muy recomendable vaciar los carburadores
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La Japanese ruge de nuevo!!
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