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Esto est en el foro de las ZZR explican detalladamente como se hace la limpieza de los carburadores,
espero que no le moleste a la persona que lo hizo, son muy parecidos a los de la ZEPHYR as que lo voy a tomar como referencia para hacerle la limpieza a los de la ma, espero tener suerte:
http://www.zzr.es/viewtopic.php?f=42&t=284#p1609
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No se v nada
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Son una buena referencia, aunque quiero hacer incapie en un detalle que se ha olvidado mencionar y creo que es de suma importancia, y es que a la hora de desmontar las membranas y las agujas, hay que fijarse a que altura estan reguladas las agujas, ya que tienen varias posiciones para ajustar a la hora de carburar, que carburar no es solo girar el tornillo de la riqueza
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Motivos para carburar:
- aceleras la moto y esta baja mas de lo normal y despues se estabiliza en su regimen normal de ralenti
- aceleras y cuando baja se cala
- aceleras y parece que haya un bache a ciertas revoluciones y despues parece que le entre el turbo (no confundir con el bache tipico de ciertas motos a ciertas revoluciones)
- petardea mucho al bajar un puerto de montaa
- vas por carretera en verano, la moto genial, y cuando llegas a una ciudad al primer semaforo la moto se cala
Aqu se habla algo del tema...
http://www.petardosteam.com/modules.php?...ew_topic=5
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Frank escribió:que carburar no es solo girar el tornillo de la riqueza
Que es carburar??
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son muchas cosas a la vez, pero yo, no tengo n.p.i. De conjugarlo todo, Aun no he aprendido eso
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Me voy a lavar y pulimentar la moto, si me da tiempo sacar un par de bujas a ver como estn.
http://www.trialeon.es/Meca_01_files/R_01.pdf
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Muy buenos los links, me los estudiar bien antes de hacer nada,Saludos
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zephyr750rocker escribió:Me voy a lavar y pulimentar la moto, si me da tiempo sacar un par de bujas a ver como estn.
http://www.trialeon.es/Meca_01_files/R_01.pdf
ja ja
me lo empollar, gracias
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Por lo poco que he ledo a mi me falla en alta
por cierto con los ajustes realizados hasta ahora, que son riqueza, sincronizacin y ralent la arranco en fro y la dejo con poco tiro de starter a 1500rpm
"INCREREBOL"!!!!!!
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