Registro en: Mar 2010
tengo tmabien otro ruido en el tren delantero que percibo claramente a pasar por pueblos a poca velocidad (me extraa que sean los rodamientos pues los he cambiado hace 2 aos mas o menos y no tengo kilometros. El caso es lo hace de vez en cuando. Lo ha empezado a hacer despues de ponerle latiguillos metalicos, pero el caso es que presionando el freno no se quita el ruido. No se algo raro, quizs rodamientos otra vez???
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Saca la rueda delantera y con la moto bien fijada tira de las barras adelante y atras a ver si tienes juego en los casquillos de friccin de las barras, la semana pasada acab un tuto sobre cambio de aceite en las horquillas y veras un diagrama donde te haras una idea de lo que quiero que busques, por otra parte las ruedas tienen unos cojinetes que de cuando en cuando es bueno mirar a fondo por que se llevan un currazo que pa qu y mas el de alante, piensa que la relacin de peso se aproxima al 60/40 sin hablar de los momentos de frenada, otro tema es que a veces las pastillas de freno les d por bailotear aunque esten trabajando correctamente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•