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Ayer. La moto parada. Botn de arranque... broom broom... meto primera y al soltar embrague se cala. Como si tuviese un sensor de esos de pata de cabra extendida. Igualito. Pero ni estaba extendida ni tiene ese sensor. Vuelvo a probar , lo mismo. Y as varias veces. En uno de los intentos ya no arranc. Luego s pero se segua calando.
Por hacer algo le quit y volv a poner todos los fusibles.
Al acabar de hacer esto... magia... arranqu y funcion todo bien...
alguien me puede decir algo?
ex usuario de kz y de zr
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Puede que alguno de los fusibles hiciera mal contacto motivado por el polvillo o por que tuviese humedad.
La mía ya no tiene trocotró power
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Revisa un sensor que hay en la maneta de embrague, est muy disimulado y tiene la misma pinta que el sensor de la maneta de freno, actua en conjunto con el sensor de punto muerto y el sensor de la pata de cabra, pero revisa bien los temas abiertos que esto ya se ha requetecomentado en un hilo anterior
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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gracias
como no le vea nada abajo crea que no llevaba sensor de pata de cabra
por eso me extraaba tanto
ex usuario de kz y de zr
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No saba que haba sensor de embrague, yo siempre arranco con la maneta apretada para descargar el motor de arranque y cuando no me daba soltaba embrague y funcionaba... una 750 como la tuya
Be Zephyr my friend...
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juan, no puede ser algo de los fusibles, es a lo mejor el sensor que dice frank, puesto en neutro arrancara? intentalo
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Ese sensor yo lo tuve que quitar un dia del sitio para que estuviera siempre suelto, es decir en posicin "maneta embrague apretada"
Resultaba que al montar el circuito electrico en la moto despues de pintar el chasis yo confundia los cables de la pata de cabra con otros que van sueltos y cuando arrancaba la moto (siempre con la maneta de embrague apretada) tambien se me paraba el motor al soltar la maneta de embrague
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Hoy me lo ha vuelto a hacer.
Aparcada delante del Corte Ingls. A media maana. Con prisa.
Hasta los cojones, me dije, y como no quera arreglarse sola decid sacar la herramienta en medio del bullicio de gente pasando y serrarle el interruptor.
Ahora ya funciona.
ex usuario de kz y de zr
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A m, el sensor de la pata de cabra, se me quedaba cogido a causa de la suciedad y lo que haca era sacar el pitorrito con la mano sin llegar a apearme de la moto
Luego los perros se lo comieron as que puente los cables y se acab el problema.
Hace aos que ya no lo tengo.
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Pero que es lo que se comieron los perros??
los cables de abajo no?
ex usuario de kz y de zr
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Ayer despus de estar mucho rato insistiendo con el arranque me qued casi sin batera, desde ese momento la moto no arranca, suena un TAC, TAC cada vez que le doy al boton de arranque pero no hace nada, el sonido proviene de la caja que hay debajo de los fusibles, debajo del asiento.
Adems desde ayer tampoco me funcionan los intermitentes (ninguno) ni los de un lado ni los del otro, ya no s que puede pasar.
Sin embargo las luces, la bocina y las luces del cuenta km y cuenta RPM funcionan a la perfeccin.
Alguien tiene idea de lo q puede estar pasando?
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Puedes haber dejado la batera sin carga sufiente para tirar del motor de arranque (Clac, clac) pero con la carga suficiente para tener luces y pito (con perdn). A m me ha pasado.
Intermitentes... fusible ido?
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Registro en: Jul 2011
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El tema es que la moto inunda un carburador, entonces cuando quieres arrancarla le cuesta muchsimo, as que tir de motor de arranque hasta que la dej casi sin batera. Despus me fui a dar una vuelta con ella pensando en que se cargara la batera pero se ve que no. La dej reposando y hoy tampoco encendi.
Lo q me extraa es lo de los intermitentes, porque no hacen nada de nada. Los fusibles estn todos encima de la caja cuadrada que hay debajo del asiento? porque si es asi estn todos bien.
En fin..
Gracias de antemano Yon!
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Registro en: Mar 2010
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Nivel de lquido? Sulfatacin de bornes?
El rel de intermitencias se puede ir al carajo. A mi se me qued un lado fijo y el otro iba bien. No s si puede dar otros sntomas.
El repuesto lo encontre en una tienda de repuestos del automovil. Imagino que ser muy comn. Y fue muy barato.
Pero, repito, hablo de lo que me pas a m. Mis conocimientos tericos son cercanos a cero.
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Registro en: Jul 2011
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Pero lo importante es que aportas datos basados en tu experiencia, y eso es bueno y de agradecer!
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