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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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Me viene pasando durante este invierno que la moto no terminaba de arrancar bien por las maanas y siempre ha arrancado a la primera aun durmiendo en la calle.
Los puos calecfactables no me iban o se me apagaban y por mucha carretera que le daba a la moto al final la bateria acababa por descargarse y ala! a desmontar y pa casa a cargarla.
Le he revisado a la moto el regulador, la alarma, los puos, y el cableado en busca de una derivacion y nada.
Esta maana al ir a ponerla a cargar "otra vez" y con un mosqueo gordo me he fijado en que en la bateria pone.....12v/8Ah teniendo que ser de 12v/12Ah segun el libro de mecanica de la moto.
Conclusion: Esta tarde voy a ir en busca del MAMONNNN que me vendio la ultima bateria que me parece que se le fue el dedo un poco mas abajo en el catalogo de referencias del fabricante de baterias y le voy a volcar TTOOORRRR!!! el acido por el mostrador.....en compensacion de todas las tardes con el polimetro en mano y las cargas que le he hecho a la bateria
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Moto: Zephyr 550 B1
Haber, cuando se compra una batera por algn sitio visible tiene que hacer referencia a 12V X Ah. Fallo del vendedor, y por supuesto, tambin tuyo, por no cerciorarte de lo que te venden.
Ya de por si 12 amperios es poco, si le colocas una de 8 Ah. en poca invernal te la comes en dos asaltos.
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xabierbalado escribió:Haber, cuando se compra una batera por algn sitio visible tiene que hacer referencia a 12V X Ah. Fallo del vendedor, y por supuesto, tambin tuyo, por no cerciorarte de lo que te venden.
Ya de por si 12 amperios es poco, si le colocas una de 8 Ah. en poca invernal te la comes en dos asaltos.
Pues eso, lo que te digo, que estoy amamonao!...., en la bateria lo pone bien claro y encima en blanco sobre negro 12v/8Ah pero yo porfie en el que me la vendio, solo me fije en que el tamao era el mismo y que encajaba bien en el hueco, y en mi moto una vez la metes en el hueco solo queda a la vista las bornas.
mi consuelo es que me dado cuenta a tiempo porque lo siguiente que tenia en mente era desmontar el regulador!!!
Esta tarde voy a recoger la nueva...de 12Ah ,Dynavolt a 32?
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Tambin tienes la opcin de la VARTA 12V 12Ah, es mas barata y da buen resultado.
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Que la varta es mas barata??
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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xabierbalado escribió:Tambin tienes la opcin de la VARTA 12V 12Ah, es mas barata y da buen resultado.
No me he parado mucho a mirar precios porque necesitaba la moto hoy sin falta para venir a currar (estoy sin coche) y arrancarla a empujones ten temprano y con el frio de estos dias lo pasa uno fatal y te deja hecho polvo p tl dia, vamos que si me dice que vale 40 tambien los pago.
De todos modos no la visto yo muy peor de precio, en cuanto viene saliendo la VARTA compaero?
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por cierto que gusto esta maana....un ligero toque al boton y ruummmmm!!!
y lo mejor de todo...como hechaba de menos poder enchufar mis aorados puos calecfactables
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Pues las Varta suelen valer no menos de 50/60 euros, pero son una inversin, para salir del paso como que no sn, aunque en tu caso si la das caa con el tema puos calientes, es mejor que lleves calit, yo no recuerdo la marca de la mia pero me sali por cerca de 43 lebros
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Haber, ahora mismo me hacis dudar, pero dira que la Varta de 12 Ah que llevo me costo barata. No recuerdo el precio porque ya tiene varios aos, por cierto, me esta durando bastante, y no tengo factura porque la compre en Alcampo.
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