Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yamaha XJ 600
#1
Este modelo dur unos cuantos aos en catlogo en Espaa
[Imagen: yamahaxj60019852lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj600198611lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019886lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj600198811lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019891lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019893lgw.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: yamahaxj60019912.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#2
Y pillaba los 200.
Responder Arriba
#3
An hay unas cuantas bien conservadas circulando.

A mi me gustaba ms la XJ650 pues recuerda ms a nuestras Zephyr.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
luego le descafeinaron el motor transformandola en la diversion
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#5
La diversin la compr mi mejor amigo poco despus de comprar la primera Zephyr.

Era una muy buena moto, pero sinceramente no se poda comparar con la nuestra.

[Imagen: 170519937roses.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Cuando yo encontre la ZR, mi idea era la XJ y de buscar y buscar apareci la KAwa....
Responder Arriba
#7
juan escribió:luego le descafeinaron el motor transformandola en la diversion


En realidad no lo "genesisizarn" ? los cilindros de la diver montan 5 valvulas
el concepto descafeinante se te puede antojar por que es un motor de menos
patada, mas progresivo, aunque para nada es perezoso

Para mi gusto las XJ siempre han sido (si les quitas los plasticos) como unas zephyr con diapason, tienen su caracter tambien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
Estas seguro que las primeras diversin son 20v? yo creo que son 8v. Si fuesen 20v no duraran tanto [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#9
Yo tambin creo recordar que eran dos vlvulas por cilindro.

Yamaha apellidaba Z a los motores de 5 vlvulas por cilindro (la Exup y tal).

Lo que si se coment como genesificacin era lo del bloque inclinado hacia adelante, pero vlvulas dos por cilindro.

No me habr leido yo veces la comparativa de la Diversion y la Zephyr con la pata tiesa en el hspital mientras pensaba cul de las dos pillar
Responder Arriba
#10
A mi tambin me parecieron muchas vlvulas para una moto civilizada, como la Diversin.
Responder Arriba
#11
Me volver a empollar las revistillas aejas, aunque os creo. Por defecto suelo decir lo que creo desde hace tiempo sin corroborarlo
Aunque en su dia tuve un amago de ir a por la diversin, me hablarn mal de ella y no le hice mucho caso, es mas, ni sabia que las
600 las hubieran echo con mas de un tipo de motor. En esa epoca cay en mis manos otra moto que ni me habia planteado a precio
de chollo y me olvide rapido de la diver, aunque a dia de hoy la miro de lado y solo se v plastico, no s en que estaba pensando
sera buena, pero no me veo encima
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Pues tendr mucho plstico, pero tengo que reconocer que aya por el 92 tambin estuve tentado. Menos mal que una maana de Abril me levante plenamente lucido y me decante por mi pequea.
Responder Arriba
#13
con que cosas podeis pasar una tarde entera, 2 valvulas y esta, a verrrr
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Oye Xabi, dale Gasssssssssss, ese pistn esta apunto de calarse [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Muy chulo el avatar, y las Yam...
Responder Arriba
#15
Xavirush escribió:Oye Xabi, dale Gasssssssssss, ese pistn esta apunto de calarse [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


Es que esta a Ralenti, que la gasof va muy cara. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#16
es gasoil, no veis que no tiene bujia?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Frank escribió:es gasoil, no veis que no tiene bujia?


Cierto, no me haba dado cuen.. por eso va tan lento, porque es petraca, pues ahora mismo lo cambio, volver a repetir con la chinita que me gusta mas. [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#18
Pues es 2 valvulas por cilindro, y aprovecho para presentar en sociedad una pagina que desde hace un tiempo esta en mis favoritos, muy util para consultar cualquier dato de cualquier moto

http://motoprofi.com/motospecspictures/y...-1994.html
Responder Arriba
#19
Muy buen aporte compaero, hay informacin para no acabarsela. [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)