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Hoy por fin me ha llegado la moto.
....... Y primer problema. Os cuento.
La moto llego con el deposito en reserva. La arranco y todo ok.
Le doy a la ruedita de los carburadores y la sabo de vueltas hasta 5.000rpm, no me di cuenta y apague la moto con la llave, porque me llaman al movil.
A los 30/45 min me pongo de nuevo arrancar la moto, pero no arranca.
Insisto varias veces y hace el amago de querer arrancar varias veces. Asi hasta que veo que la bateria va aflojando.
La deje en ese punto: parece que quiere hacer chispa y al darle al contacto se oye la bateria intentar hacer su tarea.
sabeis ms o menos que podra ser ? YO pa mi que se ahogo o se quedo sin bateria. [/url]
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sevesc escribió:Le doy a la ruedita de los carburadores y la sabo de vueltas hasta 5.000rpm,
Y esto para qu? La ruedita de los carburadores es para regular el relent (no ms de 1500 rpm y en caliente)
Para arrancarla en fro usa el starter.
En que posicin tienes el grifo de la gasolina?
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A la ruedita le daba trasteando y ahora no se en que posicion la he dejado, hasta que no la vuelva arrancar de nuevo no podre regularlo.
La llave de la gasolina ahora la tengo en ON.
Le ponia en PRI unos segundos ( para cebar los carburadores ), despues en REServa y le daba al boton de arranque, pero nada.
El starter si esta hacia abajo que estas tirando del aire o es si esta arriba ? ( es que no se ven bien los botones por el desgaste .
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Echale gasolina, tira del starter, y deberia arrancar, sino intenta arrancarla a empujon.
Yo en tu lugar cambiaria antes de nada aceite y filtro, comprobaria el estado de bujias, filtro de aire...
Si no sabes como has dejado el ralenti, dale a arrancar y cuando haga algo de fuerza por arrancar la aceleras, y por cierto, el truco para arrancarla, no es estar media hora tirando de motor de arranque, sino darle toques cortos, dejando descansar unos segundos entre intento e intento.
Y por cierto...si algo funciona bien, no lo toques, lo digo por lo de la ruleta del ralent
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sevesc escribió:A la ruedita le daba trasteando y ahora no se en que posicion la he dejado, hasta que no la vuelva arrancar de nuevo no podre regularlo.
La llave de la gasolina ahora la tengo en ON.
Le ponia en PRI unos segundos ( para cebar los carburadores ), despues en REServa y le daba al boton de arranque, pero nada.
La ruedita esa no tiene marcas visibles. Tendrs que regular el relent en caliente. Cerrando subes de vueltas, al contrario de las agujas del reloj bajas las revoluciones.
Seguro que maana te arranca. Si no hace mucho fro yo no abrira del todo el aire. Yo, normalmente, lo uso a medias porque aqu no hace tanto fro por la maana.
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Cada cuantos km cambias el aceite ?
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He ido arrancar y nada.
Se cayo la bateria.
He intentado meter 1 y empujar pr no hay quien mueva la moto con la marcha metida y apretando embrague.
Desmontare la bateria y la dejare cargando a ver q pasa.
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Mete segunda o incluso tercera. Con primera no arranca ni de broma
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El problema es que si no vas a velocidad mnima no entra la 2... es una Kawa
Si fuerzas el motor a arrancar tras un fallo a la 1 es mas que probable que solo consigas descargar la batera
como has podido comprobar.
Desconecta el contacto, cuenta hasta 20, da el contacto y da dos toques al puo del gas (rpidos y cortos), abre el starter y puebas otra vez.
El motor si no arranca en un par de segundos no lo har... no sigas y repite el proceso anterior, a mi me funciona as
Be Zephyr my friend...
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Carga la bateria, pero lo mas seguro es que est a punto de caramelo, o sea de esas que te vienen con las motos de segunda mano, que aguantan la carga dos dias, a lo sumo tres y de postre la potencia que acumulan es la que te permite un intento y medio de arranque, si es americana uno y prou, en ese caso si se han descebado los carburadores necesitaras mucha mas potencia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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que tipo de bateria llevan estas ?
La que tiene puesta es YUASA 12A12
Alguna recomendada ??
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sevesc escribió:El starter si esta hacia abajo que estas tirando del aire o es si esta arriba ? ( es que no se ven bien los botones por el desgaste .
Si te subes a la moto y el starter esta hacia la maneta/faro no est actuando, si tiras de el hacia t, esta actuando...
el armañac mata
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Ya me he fijado que al accionarlo se mueve una pequea leva, en los carburadores.
Gracias, porque en el ao 92, lo poco que sabia de mecanica, era, como reparar un pinchazo BH.
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