Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a tod@s necesito vuestra ayuda
#1
Hola a todos, tengo una zephyr 750 del 91, muy pero que muy cuidada, y tiene una pequea fuga de gasolina en la junta de los carburadores,(la tacilla como la conocemos aqui) se ve que se ha pasado ya la junta. Quisiera saber donde puedo conseguirla, ya que a mi mecnico le esta costando encontrarla gracias de antemano.
Responder Arriba
#2
Teniendo en cuenta que tan solo se trata de la junta, y por el escaso precio que puede tener, lo mejor es ir aun conce.. Derby Kawasaki y encargarla.

Tambin comentarte.. que a nivel de foros es una sana costumbre pasar por el subforo de presentaciones y darnos a conocer en la comunidad, y si adems nos subes unas fotos de tu Zephyr ya seria la leche.

Saludos
Responder Arriba
#3
De donde eres navigo?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#4
hola ahora me presento, pido disculpas, soy de ciudad real,en kawasaly no me dan respuesta gracias
Responder Arriba
#5
Yo cambi las juntas con forma de tacilla hace un par de aos compradas en Kawa... creo que estaban a 35/30 la unidad [Imagen: icon_eek.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#6
se me hacen un poco cara por unidad no?
Responder Arriba
#7
Exactamente no s que junta es la que tiene forma de tacilla, pero quiz puedas comprar un pliego para hacer t las juntas, a lo mejor te sale mas econmico...


saludos
el armañac mata
Responder Arriba
#8
conoceis algun enlace de ebay para verlas? Me han dicho que en alemania se vende mucho pero no las encuentro saludos
Responder Arriba
#9
Esas juntas son de caucho, la seccion suya es redonda y como tienen la forma del perimetro de la "Tacilla" ( la cuba del carburador) al tener esa forma tan expresa no tienen mucha salida por que no hay muchos carburadores iguales a ese que la compartan, de ahi el palazo, En un barco que llevaba un equipo hidraulico de distribucin para una grua se les jodieron varias juntas muy parecidas (por funcionamiento), y el distribuidor ese era de una casa noruega que ni tenian representante en espaa ni recordaban ellos cuando dejaron de fabricar ese equipo, asi que la solucin fue llevar una junta buena a una casa que se dedica en Tarragona al corte por chorro de agua, nos cobraron una hora de mano de obra (30 o 40 euros) y nos hicieron 15 juntas, aunque el equipo original levaba las juntas de seccin redonda y les pusimos las nuevas planas funcion bien, y con presin hidraulica, mi consejo es que antes de que te den el palazo intentes hacerte una junta... ya que tienes el carburador fuera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
Hola ya las encontr ahora me podis decir como se desmontan los carburadores? Hay alguna complicacin? Graciassss
Responder Arriba
#11
Con paciencia y sacando muchas cosas, para no complicarte la vida, lo mejor es sacar el deposito, asi en el tema tubos y cables lo tendras mas comodo.

- El cable del starter se desconecta facil

- Pero de los dos cables del acelerador el que se engancha por la parte baja de los carburadores es muy malo de sacar, asi que ese mejor dejalo salir con funda y todo enganchado a los carburadores, para eso tendras que desmontar el puo del gas

- El cable que se engancha a los carburadores por la parte de arriba lo podras desmontar facil en cuanto hayas soltado los carburadores del motor

- Los tubos mejor hazte un croquis que luego te acuerdes de interpretar

Pero todo esto ya se explica mucho mejor en algunos tutoriales que ya se han colgado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Frank escribió:Pero todo esto ya se explica mucho mejor en algunos tutoriales que ya se han colgado


Si [Imagen: icon_wink.gif] hay que buscar un poco que est [Imagen: icon_cry.gif] me recuerda esto a una frase de mi profesora de 8 de E.G.B. "La ley del mnimo esfuerzo" [Imagen: icon_lol.gif]

P.D. Me ha pasado a mi en un foro Yankee de VTRs (RC51 las llaman all) y no me han hecho ni pu... etero caso, lo he buscado y lo he encontrado (el tema de los air scoops para que no pase de 95C)
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#13
El tema esta en que lo estoy buscando como loco, y no consigo encontrarlo, y lo necesito para el cambio pero vamos gracias de todos modo
Responder Arriba
#14
"No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de bsqueda", esto es lo que me sale en la busqueda, si quereis me hechais una mano y si no pues nada al taller gracias
Responder Arriba
#15
Hola!

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1757

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2222

En este mismo subforo, 5 6 hilos ms abajo [Imagen: icon_biggrin.gif]

Este en el subforo "Consejos, manuales y tutoriales":

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1137

Animo! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#16
que grande el Xavirush!!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
Muchas gracias por la informacion, mirando antes del desmontaje he observado que pierde (creo que es gasolina aunque parece como aceitoso) por el orificio que os marco en la foto, alguien me puede decir cual puede ser la causa? gracias



[Imagen: carburadorv.jpg]
Responder Arriba
#18
Est hablado el tema en varios posts. Eso son los grifos de desague de las cubas de los carburadores. Se cierran con el tornillo q esta al lado, llevan unas tricas creo recordar.
Responder Arriba
#19
y la mayoria de las tuercas estan hechos polvo, oxidadas, tienen rosca en el centro y terminan en cono, muchas veces blancos y sucios de no abrirlas nunca.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
Os pido perdon me he confunido de conducto ahora el que sale en la foto el el conducto que me pierde me podeis informar que es y si tiene algun regulador? gracias
Responder Arriba
#21
Os pido perdon me he confunido de conducto ahora el que sale en la foto el el conducto que me pierde me podeis informar que es y si tiene algun regulador? gracias

[Imagen: carbus.jpg]
Responder Arriba
#22
Por que yo veo... por la flecha que es el vaciado de las cubas solo puede salir gasolina, donde se aprecia mancha de aceite es el tensor de la cadena de distribucin (a mi tambin me suda un poco por ah) tienes una brida sujetando la goma de aspiracin del carburador 4, cuando deba ir un muelle y viendo la goma superiro de sujeccin de la tapa lateral el color no es original, est repintada (como la ma)

Un saludo [Imagen: icon_wink.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba
#23
zephyr750rocker escribió:Por que yo veo... por la flecha que es el vaciado de las cubas solo puede salir gasolina, donde se aprecia mancha de aceite es el tensor de la cadena de distribucin (a mi tambin me suda un poco por ah) tienes una brida sujetando la goma de aspiracin del carburador 4, cuando deba ir un muelle y viendo la goma superiro de sujeccin de la tapa lateral el color no es original, est repintada (como la ma)

Un saludo [Imagen: icon_wink.gif]

hola mira el post que he puesto delante tuya que antes subi una foto erronea gracias
Responder Arriba
#24
zephyr750rocker escribió:Por que yo veo... por la flecha que es el vaciado de las cubas solo puede salir gasolina, donde se aprecia mancha de aceite es el tensor de la cadena de distribucin (a mi tambin me suda un poco por ah) tienes una brida sujetando la goma de aspiracin del carburador 4, cuando deba ir un muelle y viendo la goma superiro de sujeccin de la tapa lateral el color no es original, est repintada (como la ma)

Un saludo [Imagen: icon_wink.gif]

hola mira el post que he puesto delante tuya que antes subi una foto erronea gracias

esta es la foto correcta

http://imageshack.us/photo/my-images/16/carbus.jpg/
Responder Arriba
#25
AH va alojado un tormillo de regulacin... creo que puede ser la riqueza (cantidad de gasolina) proporcin de la mezcla aire/gasolina, debe tener una trica que quiz est deteriorada. No tengo el manual a mano [Imagen: icon_redface.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)