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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
Antes que intentar localizar algn posible fallo, cambiara las bujas, una distancia incorrecta entre electrodos provocan fallos de ese tipo. En caso de cambiarlas, asegurate que son las del grado trmico correcto.
Saludos
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Ubicación: Mollet del Valles
Alguno del curro te est jodiendo?
Por lo que dices solo te pasa cuando te vas del trabajo, cuando la has tendio aparcada fuera no te pasa?
Lo que no tengo ni pajolera idea es el como.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
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Registro en: Feb 2012
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Segun el libro mantenimiento del antiguo propietario, las bujias las cambio en Enero.
Ahora estan puestas NGK dpr8ea-9. Son las adecuadas ?
He visto que la 3 bujia, estaba mojada. Es la que esta ms adentro en la pierna derecha.
La flecha verde indica las partes que esta manchadas, por esa mezcla entre aceite y gasolina.
Franciscus1, en el trabajo nadie me hace la pueta. La moto queda pegadita a la ventana de la oficina para tenerla controlada en todo momento. Si oigo un ruido me asomo a ver quien es. En esta epoca, es muy tentador cargarla a pulso en una furgo y si te he visto no me acuerdo.
Para muestra un boton :
http://www.elcomercio.es/v/20120317/gijo...20317.html
Yo por mi moto ¡¡ MAAATOOO !!
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Moto: Zephyr 550 B1
Creo que esas bujas no son las adecuadas para tu 550 USA.
Posiblemente debido a que el antiguo propietario le haya puesto unas bujas de un grado trmico mas fri, o mas caliente, dependiendo de la ubicacin geogrfica, o bien, que se las hayan puesto en un taller y hayan echado mano de las que tenan a tiro.
Te aseguro que las que aconseja Heavy Industrias van igual de bien todo el ao, tambin es cierto, que en Barcelona normalmente hay una temperatura media, no hace ni calor ni fri extremo.
En el manual hace referencia a las NGK D9EA, estas son las que he utilizado a lo largo de veinte aos. En una ocasin compre las Nippondenso X27ES-U, estas tambin salen reflejadas en el manual, pero no me convencieron, y volv a las NGK.
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Registro en: Feb 2012
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El antiguo propietario las puso en un taller de Madrid y yo soy de Asturias.
Quizas tengas razon, ya que empezo a fallar estos dias que hizo frio, cuando estoy en el trabajo la moto esta a la intemperie, en un lugar frio y humedo porque no le pega el sol.
Le cambiar las bujias por las que recomiendas.
Thanks
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Registro en: Oct 2010
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
No estoy seguro, pero diria que la que tu llevas podria ser mas corta de rosca de lo que tiene que ser, Lo digo a vista de catalogo, no la he tenido en la mano, y me parece una referencia no muy habitual
La NGK D9EA
http://www.gsparkplug.com/shop/ngk-d9ea.html
La DPR8EA-9
http://www.gsparkplug.com/shop/ngk-dpr8ea9.html
No, no son igual de largas, ni caso, podria ser que alguna fallase por lo del aceite, o bien que fallen todas a la vez por ser un tipo de bujia muy caliente o muy racing
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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