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Tengo una bateria de preguntas ahora que he metido mano a mi nueva adquisicion.
-Cuanto consume y que tipo de sin plomo echais?
-En la amortiguacion de atras hay una rosca con unos numeros, para que sirven?
-que tipo de bujias tiene que llevar? (la mia lleva DR8ES) no las habia visto en la vida.
-Me faltan dos gomas de las que sujetan las tapas laterales. donde puedo encontrar eso?
-que presion de neumaticos lleva?
-que tipo de aceite usais, y cuanta cantidad?
Seguro que hay algun manual por ahi colgado, pero me vais a disculpar, no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
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La mía ya no tiene trocotró power
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Registro en: Mar 2012
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Ya encontre el manual, gracias milordz. Y eso que revise esa lista de arriba abajo, pero solo veia el de la 550.
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http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2707
Invariablemente varios foreros de varias comunidades hemos calculado el consumo y parece ser muy variable en funcin de varias variables (por ejemplo si lleva 5 marchas o variador)
je je
Es mejor que lo midas en la propia y nos cuentas lo que te sale.
Ponle de 95 y... a veces..., si quieres, de 98.
ex usuario de kz y de zr
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La rosca con los numeros sern las durezas del amortiguador regulable
Para todo lo dems master... ups quiero decir... el manual jejeje
V'sss
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Chobertix escribió:Tengo una bateria de preguntas ahora que he metido mano a mi nueva adquisicion.
-Cuanto consume y que tipo de sin plomo echais?
-En la amortiguacion de atras hay una rosca con unos numeros, para que sirven?
-que tipo de bujias tiene que llevar? (la mia lleva DR8ES) no las habia visto en la vida.
-Me faltan dos gomas de las que sujetan las tapas laterales. donde puedo encontrar eso?
-que presion de neumaticos lleva?
-que tipo de aceite usais, y cuanta cantidad?
Seguro que hay algun manual por ahi colgado, pero me vais a disculpar, no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
Hola
Gasolina, por supuesto de 95. Con respecto al consumo, hay diversos comentaros por el foro de cada usuario, pero mi experiencia con la 550 es sobre el 5/6 L. a los 100 Km.
La numeracion de la rosca del amortiguador corresponde a la regulacion de la "precarga" de la amortiguacion trasra. 1 para la posicion mas blanda, 4 para la mas dura. Yo la tengo en 3 para ir solo y la pongo en 4 para ir con mimujer (pesa unos 60 Kgs). Me gusdta tenerla dura, xd.
En cuanto a las bujias, te recomiendo que montes las que ponga en el manual de la moto.
Cualquier tipo de repuesto, recambio o accesorio de gran consumo puedes encontrarlo en internet, algunos mas facilmente que otros, pero ese en concreto, me temo que tendras que pedirlo a Kawa o fabricarlo tu mismamente.
En cuanto a la presion de neumaticos, depende mucho de tu conduccion, del neumatico en si, de si vas solo o con paquete, etc.
Como norma "general" te recomendaria la que viene indicada en la banda lateral del propio neumatico.
Aceite motor: por spupuesto, en motos de estas edades, aceite mineral, o como mucho semi sintetico y de la mejor calidad si es posible.
Espero haberte ayudado, un saludo.
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Registro en: Mar 2012
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Jatynski escribió:Chobertix escribió:Tengo una bateria de preguntas ahora que he metido mano a mi nueva adquisicion.
-Cuanto consume y que tipo de sin plomo echais?
-En la amortiguacion de atras hay una rosca con unos numeros, para que sirven?
-que tipo de bujias tiene que llevar? (la mia lleva DR8ES) no las habia visto en la vida.
-Me faltan dos gomas de las que sujetan las tapas laterales. donde puedo encontrar eso?
-que presion de neumaticos lleva?
-que tipo de aceite usais, y cuanta cantidad?
Seguro que hay algun manual por ahi colgado, pero me vais a disculpar, no lo encuentro.
Gracias y un saludo.
Hola
Gasolina, por supuesto de 95. Con respecto al consumo, hay diversos comentaros por el foro de cada usuario, pero mi experiencia con la 550 es sobre el 5/6 L. a los 100 Km.
La numeracion de la rosca del amortiguador corresponde a la regulacion de la "precarga" de la amortiguacion trasra. 1 para la posicion mas blanda, 4 para la mas dura. Yo la tengo en 3 para ir solo y la pongo en 4 para ir con mimujer (pesa unos 60 Kgs). Me gusdta tenerla dura, xd.
En cuanto a las bujias, te recomiendo que montes las que ponga en el manual de la moto.
Cualquier tipo de repuesto, recambio o accesorio de gran consumo puedes encontrarlo en internet, algunos mas facilmente que otros, pero ese en concreto, me temo que tendras que pedirlo a Kawa o fabricarlo tu mismamente.
En cuanto a la presion de neumaticos, depende mucho de tu conduccion, del neumatico en si, de si vas solo o con paquete, etc.
Como norma "general" te recomendaria la que viene indicada en la banda lateral del propio neumatico.
Aceite motor: por spupuesto, en motos de estas edades, aceite mineral, o como mucho semi sintetico y de la mejor calidad si es posible.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Gracias por la info, era lo que necesitaba.
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Registro en: Oct 2010
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Al loro por que el amortiguador lleva dos ruletas numeradas una arriba y otra abajo, yo nunca las he tocado por que me v bien como estn, aparte hay el mecanismo de compresin del muelle, mas largo o mas corto, ese si lo puse a todo lo largo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Registro en: Dec 2010
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a todo lo largo es mxima precarga de muelle no?
se lo pones duro
ex usuario de kz y de zr
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Registro en: Mar 2012
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Ya me he fijado en la otra ruleta numerada que tiene abajo, no la habia visto, sirve para lo mismo que el de arriba?
El mecanismo de compresion del muelle, si lo pones mas corto sera mas duro no?.
Por cierto ya he comprado el aceite del "carreful" a ver si maana lo cambio.
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Registro en: Dec 2010
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la rosca de arriba acta sobre la compresin y la ruleta de abajo sobre la extensin.
lo de las muescas es la dureza del muelle
la muesca que est ms alta equivale a poner el muelle ms duro, porque lo comprimes ms.
acert?
ex usuario de kz y de zr
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
Pos si.
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Registro en: Mar 2012
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Peeeerfecto gracias
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
De nada.
Por cierto, ya hace unos aos que llevo las tres regulaciones al mximo, y estoy barajando la posibilidad de cambiar los muelles. Pregunte en Selex y me dijeron que tenia que llevar la moto a Las Franquesas del Valles para que los viera el especialista en cambios de muelles, y la verdad, al final pase de ir.
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