Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LO BARATO SALE CARO
#1
No s cuanto tiempo puede tener esta moto pero la ma que es de las peores de este sitio y ha dormido aos en la calle no est as ni de lejos y es muuucho ms vieja.

Al dueo lo mismo se la suda porque la ve como un simple objeto con ms o menos utilidad pero lo ms seguro es que le entre una angurria cada vez que se va a subir en ella....

¡Qu lstima, por Dios!

[Imagen: foto3261.jpg]

[Imagen: foto3260.jpg]

[Imagen: foto3259.jpg]
Responder Arriba
#2
Es una Yosung, Daelim o similar ... que quieres? he leido que gente con motos de esas con 2, 3, 4 aos tienen problemas que tu ni siquiera sueas con la tuya con la edad que tiene.
Responder Arriba
#3
Po dios, po dios!! que ferru mas horrible. [Imagen: icon_cry.gif]

Lamentable, pero como se pueden fabricar motos con materiales tan psimos que tan solo duran dos asaltos.
Responder Arriba
#4
Es una hyosung comet, no recuerdo si es 125 o 250, creo que lo primero, lo flipante es ver que capilla mas fina de cromo le metieron a las barras, joer pa eso no calia ni cromar, vendes la moto a hierro pelao y que se las crome el dueo, anda que no estaran contentos los retenes cuando hagan tope las barras y se cuele una roncha reten abajo

rrrasss rrras, reten a tomar por culo

La lastima es que la moto no acaba de estar diseada mal, pero el listo de logistica en la fabrica ya hizo bien las compras
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Las motos chinas todas pecan de lo mismo, aunque dicen que hay marcas mejores que otras, los materiales, el montaje, el soporte post-venta.
Un compaero de trabajo ha tenido que comprar una llanta trasera de Quingqi california porque se le rompi el trozo que une la llanta con el plato de la cadena de tal manera que se encontr en un semforo con la moto que no andaba y mirando mirando se di cuenta que la cadena y el plato giraban... estando la moto parada!!!
400? le han soplao por repararla.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#6
no puede ser
esa moto se le tiene que haber cado al mar
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#7
Esa es la diferencia entre comprar una moto japonesa a una china, la china vale la mitad, pero a la larga te sale por el doble. Todos sabemos que la mano de obra en china esta por los suelos, pero cuando compras por 3000 lo que vale 6000 o mas, en algo mas de la mano de obra va el ahorro.

Ya no solo son las horquillas, fijaos en los plasticos, los mandos, el chasis, hasta el asiento esta roto, literalmente se esta descomponiendo por si sola, parece que lleva 10 aos a la intemperie.

Como decia mi abuelo "El dinero de los pobres, va dos veces a la tienda"

Un saludo.
Responder Arriba
#8
Y las CSR (o algo as [Imagen: icon_redface.gif] ) rollo custom con los cromados, dan pena verlas cuando cumplen el ao de haber sido matriculadas [Imagen: icon_confused.gif]
Como ya he comentado, mi primera moto fu una Daelim NSII 125 y la experiencia fu un desastre [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#9
Un amiguete que tiene una se le rompi la tija superior dndole un reapriete flojito, era de calamina. Al final encarg las tijas a un tornero para que se las hiciera de acero, con lo cual la reparacin se le puso en un pico.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#10
Que se puede esperar de una moto que la venden en el Carrefull por 1000 eurillos de "na" y mas teniendo en cuenta que entre los portes desde Asia, mas la ganancia del citado centro comercial, ya asciende a la mitad de la cuanta.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)