Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GUAS Y RETENES DE VALVULAS RESECOS
#1
Hola a todos espero esten bien
Los molesto con una preguntita. He leido por ahi que el motor cuando esta mucho tiempo parada se endurecen y resecan las guias o retenes de valvulas, por lo tanto tira aceite al desacelerar, que hay de cierto en eso, he quedado pensando........espero no sea mi caso ajjajaj
Les mando un abrazo
Responder Arriba
#2
Lelio seria conveniente que para cada consulta diferente abrieses un hilo diferente.

La explicacin es muy sencilla y la entenders rpido. En el hilo te contestarn los sabios del foro dndote la solucin al problema. Pero si dentro de un tiempo a alguien le ocurre algo parecido y busca, podr beneficiarse de las soluciones que te brindaron, por el contrario si mezclamos diferentes consultas, sera practicante imposible que alguien encuentre lo que busca, jajajaja
[Imagen: icon_biggrin.gif]

Un saludete. Por cierto hay un hilo abierto de cuanto pagamos de seguro por nuestras mquinas, no estara mal que participases en el y nos comentases como estn por all los precios.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=755&highlight=
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Hola, por la segunda respuesta deduzco que este hilo arranco en "presentaciones" y se ha acabado moviendo a mecanica, como yo andaba buscando un hilo abierto sobre carburacin encontr este aqui y queria dejar mi impresin. Eso de que los retenes se estropeen por estar tiempo parados, creo que deberia ser muucho tiempo, y ademas que anteriormente ya fueran viejos o maltratados. Mi moto cuando me la dieron llevaba un ao y medio hibernando en una nave, la duea anterior se cay con ella y le cogio miedin, hice el trato con sus padres, que tenian otras motos totalmente diferentes a esta y tampoco la usaban por falta de tiempo, ganas y conocimientos de repararla. Yo le hice a la moto varias cosas de motor, desconfiando que al girar el motor en horizontal se hubieran daado elementos internos por girar probablemente en seco, asi que en el particular de los retenes de valvula, indagu a fondo y no hall problemas funcionales en ellos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)