Registro en: May 2013
Mensajes: 35
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Moto: zephyr 550b
Ubicación: valencia
Hola a todos , soy nuevo en esto y no sabia donde publicar mi pregunta . Os planteo el problema, me acabo de comprar una zephyr 550 y limitarla(pues tengo el carnet a2) me cuesta un dineral. en la kawasaki me han dicho que prepare 500 o mas.
en fin que buscando de aqu para alla , al final he dado con alphtechnik que me venden un kit de 25 kw por 280 o uno de 35 kw por 398 que tardara unas tres semanas por que lo tienen que homologar. DEspues de todo este rollo mi pregunta es la siguiente: alguien del foro ha pasado por esto?
algn consejo etc?
mil gracias , espero vuestras respuestas.
dani
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 521
Agradecido: 7 en 2 mensajes
Bienvenido Dani, lamento no poder ayudarte en este tema, lo desconozco. Pero seguro que algn compaero podr darte alguna orientacin sobre el mismo.
No estara de ms que pasaras por el apartado de presentaciones y "oficializases" tu nueva incorporacin al foro y la presntacin, con alguna foto de tu 550.
Saludos desde Barcelona
•
Registro en: May 2013
Mensajes: 35
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Moto: zephyr 550b
Ubicación: valencia
hola Pere, muchas gracias, hora mismo voy al asunto y me presento etc.. saludos
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Creo que Oskartxu ya abri un hilo sobre el tema.
Debe de estar en este mismo hilo unas cuantas pginas atrs.
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=3150
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2029
•
Registro en: May 2013
Mensajes: 35
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Moto: zephyr 550b
Ubicación: valencia
Gracias vincent, creo que eso resuelve mis dudas , ya he visto los kits en alphatechnik.a comprar uno e instalarlo.
Saludos
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
dani escribió:Hola a todos , soy nuevo en esto y no sabia donde publicar mi pregunta . Os planteo el problema, me acabo de comprar una zephyr 550 y limitarla(pues tengo el carnet a2) me cuesta un dineral. en la kawasaki me han dicho que prepare 500 o mas.
en fin que buscando de aqu para alla , al final he dado con alphtechnik que me venden un kit de 25 kw por 280 o uno de 35 kw por 398 que tardara unas tres semanas por que lo tienen que homologar. DEspues de todo este rollo mi pregunta es la siguiente: alguien del foro ha pasado por esto?
algn consejo etc?
mil gracias , espero vuestras respuestas.
dani
Yo pas el ao pasado por ah. Creo que estuvo en torno 400 ? con todo. Hace falta la instalacin en casa oficial con su correspondiente informe y mano de obra y la correspondiente validacin en la ITV. Te har falta dinero, paciencia en la espera y paciencia con las ITV que tambin tienen lo suyo. Efectivamente fue por Alphatechniks, pero el ao pasado no exista la limitacin de 35 kw. Menudos chorizos, ms de 100 euracos por aumentar el paso de 4 arandelas...que impotencia.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Lo nico que has de saber es que el kit de limitacin ha de montarlo un taller y debe darte el "Certificado de Taller", con eso y la moto limitada acudes a la ITV y santas pascuas.
No tiene que ser un concesionario oficial ni nada de eso.
Para deslimitarla el proceso es igual pero a la inversa, no basta con quitarlo, hay que certificar la retirada y homologarlo en la ITV.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
VICARIO escribió:Lo nico que has de saber es que el kit de limitacin ha de montarlo un taller y debe darte el "Certificado de Taller", con eso y la moto limitada acudes a la ITV y santas pascuas.
No tiene que ser un concesionario oficial ni nada de eso.
Para deslimitarla el proceso es igual pero a la inversa, no basta con quitarlo, hay que certificar la retirada y homologarlo en la ITV.
Pues no estoy tan seguro porque mi mecnico de confianza me dijo que no poda certificar eso. Que tena que irme a la casa oficial. Me lo montaron all y en la ITV me pidieron el certificado de la casa oficial. Si cambia entre provincias... ya no te lo discuto. Ya sabemos que el rasero entre ITV no es igual en todos sitios.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Pues probablemente tu mecnico de confianza est equivocado o no estar dado de alta en industria y por eso no puede hacerte el certificado.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•