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Buenas!!
Tengo una 750 a tiro y se me va de presupuesto por el tema de las arandelas de limitacion. Si alguien tiene un kit al que quiera sacarle un dinerillo estaré encantado de hacerme con el!
Gracias
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Haber si hay suerte y algun compañero tiene el kit de limitación y lo quiere vender.
Por cierto, como bien comentas, este hilo duplicado poco sentido tiene en el subforo de mecánica, puesto que aqui lo vamos a ver todos igualmente. Lo elimino para mantener en orden los diferentes temas.
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XabierBalado escribió:Haber si hay suerte y algun compañero tiene el kit de limitación y lo quiere vender.
Por cierto, como bien comentas, este hilo duplicado poco sentido tiene en el subforo de mecánica, puesto que aqui lo vamos a ver todos igualmente. Lo elimino para mantener en orden los diferentes temas.
OK! Veremos si hay suerte!!
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Moto: Zephyr 550 B1
En principio te puedo decir, que en el foro hay pocas Zephyr limitadas, y creo recordar que las que hay, esa limitación es bastante reciente, con lo cual, no se yo!! pero de todas formas seguro que algun compañero te puede informar donde puedes comprarlo a buen precio.
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Los kits de limitación no son transferibles. Tienen un número de serie vinculado al numero de chasis y matricula de tu moto y un documento que los acompaña, documento que se queda la ITV cuando homólogas su instalacion. Solo te queda comprarlo nuevo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Moto: Zephyr 550 B1
Pues lamentablemente duda despejada. Precisamente cuando me referia a que algún compañero te informaría, directamente habia pensado en Vicario.
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VICARIO escribió:Los kits de limitación no son transferibles. Tienen un número de serie vinculado al numero de chasis y matricula de tu moto y un documento que los acompaña, documento que se queda la ITV cuando homólogas su instalacion. Solo te queda comprarlo nuevo.
Pues vaya...
Vicario, viendo que entiendes del tema y que yo estoy muy perdido y mi mecanico no hace estas cosas... Sabes si puedo encontrarlo mas barato que en atimpex¿? Sale por 415 puesto en casa. Buscando por Ebay he encontrado kits alemanes, pero no consigo encontrar si hay una normativa europea comun o cada pais funciona con unas homologaciones de ingenieria independientes.
Pensareis que vaya reteja soy por rascarle unos pocos euros... pero es más por orgullo y por no sentirme imbecil por soltar mas de 400 euros por cuatro arandelas que compro en la ferreteria por 10 centimos! :evil:
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Moto: Zephyr 550 B1
Machi, entendemos perfectamente que estés indignado, pagar 400 lereles por ese kit es un atraco en toda regla.
No te preocupes por insistir con el tema, haber si alguien te puede dar una alegría y te informa donde lo puedes conseguir mas barato. Tengo un buen amigo que es mecánico, es el de Motos Japan, hay un hilo abierto en Talleres Recomendados, mañana le llamo y que pida precio del kit, haber si la diferencia es muy dispar.
Por cierto, ese precio del Ebay esta realmente muy bien, céntrate en averiguar si la documentación que proporcionan con el kit se puede validar en nuestro país. Le enviaré un privado al compañero Ralf, haber si el sabe algo.
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La homologación ha de estar reconocida en España, y la documentación del kit rellenada por el laboratorio con los datos de tu moto, tarjeta de inspección técnica y permiso de circulación. Ha de ser documento original del laboratorio, así que no vale que lo rellenes tú ya que ningún laboratorio te enviará un certificado en blanco, firmado y sellado para que tu lo rellenes :lol:
Yo lo más que puedo es ofrecerte el que yo suelo montar, homologado para España, me lo envían directamente desde Alemania con toda la documentación pertiente, solo necesitaría la documentación de tu moto y la pasta saldría por 287,93€ + portes el de 35Kw. IVA incluido.
Recuerda que después necesitas un certificado de taller para la homologación y que este tiene una validez de 15 días para pasar la ITV.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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VICARIO escribió:La homologación ha de estar reconocida en España, y la documentación del kit rellenada por el laboratorio con los datos de tu moto, tarjeta de inspección técnica y permiso de circulación. Ha de ser documento original del laboratorio, así que no vale que lo rellenes tú ya que ningún laboratorio te enviará un certificado en blanco, firmado y sellado para que tu lo rellenes :lol:
Yo lo más que puedo es ofrecerte el que yo suelo montar, homologado para España, me lo envían directamente desde Alemania con toda la documentación pertiente, solo necesitaría la documentación de tu moto y la pasta saldría por 287,93€ + portes el de 35Kw. IVA incluido.
Recuerda que después necesitas un certificado de taller para la homologación y que este tiene una validez de 15 días para pasar la ITV.
Gracias compañero! Por fin alguna buen noticia!!
No entiendo muy bien el proceso... Se pide el kit por esa pasta y con eso voy a un taller, me lo montan y me dan el certificado y de ahí a la ITV no?? Pues tio... te lo agradezco muchisimo!!!! Tengo a un comprador interesado en mi actual moto y si todo sale bien (ojalá), podria llegar a tener la kawa en unos 15 dias! Cuanto tardaría el kit¿? Porque claro... hasta que no sea mia, la documentacion no está a mi nombre y no pudo disponer de ella...
Gracias, de verdad! Sois unos salaos coño! Tienes una ronda pagada Vicario!!
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El procedimiento es tal como lo dices.
El kit lo tienen en stock así que serían los días que tarde el transporte, 3 o 4 días entre que llega de Alemania y llega a tu casa
Gracias por nada, estamos para ayudarnos uno a otros.
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Genial compañero!! Esta semana paso a verla en persona y se supone que el interesado viene a ver la mia... te mantendré informado! Sabiendo ya los plazos... a ver si hay suerte y va todo bien!
Mil gracias!!!
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