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Veo que varios de vosotros tenes un 4-1 en vuestra moto. No son faciles de conseguir, asi que estaria bien contar de donde han salido, que marca teneis cada uno, etc....
yo estoy buscando uno, me han dicho que el colector de la Z 750 hasta 2006 "seguro que va"..pero decia mi abuelito que a "seguro" se lo llevaron preso....
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Normalmente, con los 4 en 1 hay que ajustar los carburadores...o sea ir al taller con un vacumetro.
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Tienes razon Pau, eso no seria problema. Tu llevas un 4-1 en tu moto?
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No!
No me gustan las asimetrias. Prefiero uno por cada lado (ver fotos, en diversos sitios). Y menos si originalmente ya estaba as. Prefiero conservar siempre tal como son de origen. Otra cosa sera adaptar un doble disco de freno delantero en aquella moto que no lo tuviere.
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No discuto en lo mas minimo que la Zephyr en su estado original e un bellezon de moto que ME ENCANTA. En realidad me gustan todas las Zetas desde la 650 del 76 hasta la ultima Zephyr. Para mi son una familia indivisible. En mi epoca, principios de los ochenta, empepinabamos las motos (yo, mis Zetas..) con su 4-1 y su semimanillar..debe ser de ahi que me quedo ese rollo.
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Es cierto CZ (christian Zephyr es muy largo), antes habia la mania de poner todas las motos como si fueran R, luego llegaron la R, y nos volvia a gustar las naked tal cual, luego las Custom las convierten en cafe-racer, las de calle las pasaban a off-road, las off-road las pasaban a calle, luego salieron las trail y otro tanto y al final la gente se comprar un carro y un burro.
Somos inconformistas.
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Si Pau puede seguro que todos tenemos un punto incorformista, sin lugas a dudas. Por otro lado a mi en lo personal me gusta meterme em proyectos con las motos, y cuando los finalizo, ya esta, feliz
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Personalmente me gusta ms la esttica de un tubo por cada lado y modificar lo mnimo posible la esttica externa aunque si la calidad de los elementos de ciclo y motor.
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xirizephyr750 escribió:Personalmente me gusta ms la esttica de un tubo por cada lado y modificar lo mnimo posible la esttica externa aunque si la calidad de los elementos de ciclo y motor.
Exacto!
Si se cambia la cadena que sea una Regina o igual...o mejor
Si se cambian los amortiguadores, unos hlins, si se pueden pagar.
Si se cambian intermitentes, o las bombillas, que sean en LED.
Si pones una bateria, que sea YUASA.
Y millas!
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paumoto48 escribió:xirizephyr750 escribió:Personalmente me gusta ms la esttica de un tubo por cada lado y modificar lo mnimo posible la esttica externa aunque si la calidad de los elementos de ciclo y motor.
Exacto!
Si se cambia la cadena que sea una Regina o igual...o mejor
Si se cambian los amortiguadores, unos hlins, si se pueden pagar.
Si se cambian intermitentes, o las bombillas, que sean en LED.
Si pones una bateria, que sea YUASA.
Y millas!
si se cambia una horquilla que sea invertida :x :x
Venga, que sea con los accesorios o modificaciones que sea, a todos nos gustan LAS ZEPHYR..
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Ahora entiendo lo de la horquilla invertida!
ya la tenias en marcha...
Es una buena idea si vas a circuitos...
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ojala supiera donde encontrar un kerker, porque me lo compraria, tengo montado un 4-1, que hace que la moto rinda bastante mas y de mejor manera,pero no deja de ser un trabajo que se nota mucho que es artesanal y un poco "chapuzita" aunque me duela horrores decirlo
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kawajaime escribió:ojala supiera donde encontrar un kerker, porque me lo compraria, tengo montado un 4-1, que hace que la moto rinda bastante mas y de mejor manera,pero no deja de ser un trabajo que se nota mucho que es artesanal y un poco "chapuzita" aunque me duela horrores decirlo
Aqui tienes uno, al final de la pagina
http://www.newsoldstocks.com/rubrique,ec...35666.html
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En Ebay (como no) he visto a veces el MOTAD e incluso el EAGLE7 pero busca en Ebay.UK, .DE o .US si no nunca los encontrars :wink:
Be Zephyr my friend...
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hola christian, la 4en1 de tu avatar tambien esta de categoria, es francesa la moto?
4en1 con itv encuentras en alemania de segunda mano, bsm con itv, la micron con itv, o la mas deportiva de marving sin itv. hay que buscar, por ejemplo en ebay o en la pagina web de la empresa o quizas en www.klasmo, que son especialistas de todas la z, un saludo ralf
(tambien en zephyr-riders-worldwide)
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hola Ralf, la moto creo que es americana, es una Z900 del 78 mas o menos. la foto es de una web que por algun lado debo tener... el escape evidentemente es artesanal, igualito a los de MOTO2, no? consegui quien los hace, pero no me sale a cuenta, ya sabemos que aca en espaa la gente esta flipada con los precios. El KERKER, que me encanta, es el que llevaba, como ejemplo, la Z1R 1000 de Eddie Lawson. En esa epoca Yosimura y Kereker eran los escapes de primera linea de parrilla de las tetra...
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Como llevas el tema del 4-1, yo estoy como tu, buscando, pero no encuentro nada interesante...he mandado un Mail a barracuda, dicen que los hacen a medida
Bueno, si sabes donde pillar ese kerker negro, ME AVISAS !!!
Gracias
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Como llevas el tema del 4-1, yo estoy como tu, buscando, pero no encuentro nada interesante...he mandado un Mail a barracuda, dicen que los hacen a medida
Bueno, si sabes donde pillar ese kerker negro, ME AVISAS !!!
Gracias
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Nightdrew escribió:Bueno, si sabes donde pillar ese kerker negro, ME AVISAS !!!
Gracias
Antes lo vendian aqui, pero ahiora veo que ya no sale...hay otros.
http://www.newsoldstocks.com/rubrique,le...94221.html
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..no veo nada interesante en la red, el Barracuda Ovalado es el 4-1 mas alla que he visto, no me queda claro que lo fabriquen en 4-2..el lunes llamar, me gustaria aprovechar para llevarlo al taller y que carburen bien con los filtros conicos.
Si sabeis de algun otro, o 4-2...
saludos
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Yo como habras visto en el hilo de Betty La Fea, utilize el colector original y solo le cambie los sileciosos originales por dos tipo megafono, y me gusta mas como suena asi que con el 4-1. Ademas quedan muy bien y son baratos.
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4en1: hay de bsm, bien cromado, pesado, buen material, sonido? facil montage
la de micron, supercalidad, el cromo resiste muchos km, pesada, sonido muy legal, (demasiado), facil montaje,
la de marving, malisima calidad, cromado italiano con oxido garantizado, montaje complicado, (a la bruta), sonido te hace olvidar todos problemas anteriores
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ChristianZephyr escribió:Yo como habras visto en el hilo de Betty La Fea, utilize el colector original y solo le cambie los sileciosos originales por dos tipo megafono, y me gusta mas como suena asi que con el 4-1. Ademas quedan muy bien y son baratos.
Quedan muy bien, pero el taller tendra que hacer la adaptacin...
Lo de Marving ya me gusta ya...pero tan mala claidad es????
A ver los de Barracuda si fabrican dos ovalados para cada lado, el lunes lo sabr, adems el distribuidor esta cerca de BNC
Y tambien mand un mail a Don Silencioso... http://www.donsilencioso.com/
Estos hacen escapes a medida...
ya os ire contando y gracias por la ayuda !
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No hay que hacer ninguna adaptacion para poner los megafonos.. unico es que se tiene que sacar al caballete central porque con los megafonos no termina de subir del todo.
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ok, es que le pregunt a otro forero que los compro a WM, y dice que tuvo que cortar y soldar....
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