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Elegir escape para mi moto
#1
En estos momentos tengo instalado un excape Ixil que llevaba mi moto cuando la compré hace poco y que no va nada con la estética que le quiero darle a mi ZR550.
Quisiera saber si alguien tiene experiencia con los escapes universales que venden en distintas webs los cuales me parecen bonitos y a buen precio. Tipo este p.ej.: http://www.ebay.co.uk/itm/Megaphone-23- ... 6529rt=nc
Y ya de paso saber si resulto muy complicada su instalación, ya que no soy muy manitas para temas mecánicos... vamos, que de soldar nada de nada...
¿Vibrá?¿queda bien sujeto con el anclaje que trae? ¿sonido?
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#2
Pues antes que nada hablaría con Vicario que tiene una oferta muy, pero que muy buena en escapes para nuestras motos.

http://www.laperrabikes.com/

Vicario al final me vas a tener que dar comisión, jajajaja me parto
La mía ya no tiene trocotró power
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#3
Alguien ha probado escapes de este tipo? Este en concreto lleva silenciador. No es de los de circuito.

[Imagen: 4fy8vk.jpg]
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#4
Si tu escape ixil es como el mío no está homologado con lo que cuando vayas a pasar la itv te lo echaran para atrás, así que sí o sí has de cambiarlo, el único que yo encontré homologado fue en Inglaterra y cuesta unos 300€, la marca es Motad, si buscas en eBay hay unos cuantos. Espero que te sirva, saludos.
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#5
bencor escribió:Si tu escape ixil es como el mío no está homologado con lo que cuando vayas a pasar la itv te lo echaran para atrás, así que sí o sí has de cambiarlo, el único que yo encontré homologado fue en Inglaterra y cuesta unos 300€, la marca es Motad, si buscas en eBay hay unos cuantos. Espero que te sirva, saludos.

La moto ha pasado la ITV con el ixil las ultimas 3 veces. Cuestion de suerte.

El motad lo he visto por mas bien cerca de 500€. Si lo encontrara por 300 lo compraba y me dejaba de historias, pero seguro q esta homologado?
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#6
milordZ escribió:Pues antes que nada hablaría con Vicario que tiene una oferta muy, pero que muy buena en escapes para nuestras motos.

http://www.laperrabikes.com/

Vicario al final me vas a tener que dar comisión, jajajaja me parto

me parto me parto me parto Además de verdad, JAJAJAJA Para la 550 por desgracia hay poca cosa
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#7
Y no hay alguna otra moto de la que le valga? La gpz o alguna de esas que parece que hay mas opciones?
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#8
Zefirero escribió:
bencor escribió:Si tu escape ixil es como el mío no está homologado con lo que cuando vayas a pasar la itv te lo echaran para atrás, así que sí o sí has de cambiarlo, el único que yo encontré homologado fue en Inglaterra y cuesta unos 300€, la marca es Motad, si buscas en eBay hay unos cuantos. Espero que te sirva, saludos.

La moto ha pasado la ITV con el ixil las ultimas 3 veces. Cuestion de suerte.

El motad lo he visto por mas bien cerca de 500€. Si lo encontrara por 300 lo compraba y me dejaba de historias, pero seguro q esta homologado?

El que yo llevo si, lleva la E y tengo los papeles de homologación de hecho cuando fui a pasar la ITV el lumbreras que los cogió me digo en que idioma está esto, y tuvo que llamar al ingeniero para que diera el visto bueno.
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#9
Alguien buscaba un escape en buen estado, pues aquí tenéis uno en las Inglaterras

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR550-Z ... 4d1e59c7de

[Imagen: PMZg5EI.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
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#10
Ese lo llevo viendo hace tiempo pero bien lo que es bien... No lo veo yo.
Vosotros que llevais mas tiempo con esto, es realista poder encontrar algo en mejor estado que eso sin que se dispare el precio?
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#11
Yo tengo dos escapes. Uno como el de la foto (ofrecí 200 con portes y aceptó) para la ITV y otro para la calle.

Ya sé que es un rollo pero he ganado mucho en tranquilidaf
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#12
Zefirero escribió:Alguien ha probado escapes de este tipo? Este en concreto lleva silenciador. No es de los de circuito.

[Imagen: 4fy8vk.jpg]

Por si alguno se siente atraido por este tipo de escapes, creo que este video le puede poner sobre aviso de lo que va a comprar.

http://www.youtube.com/watch?v=UXudPazI-o4

Yo estaba a punto de comprarlo pero tras ver este video me voy a echar atras por el excesivo ruido que mete.

Continuo en la busqueda...
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#13
Sigo mirando y he encontrado una web con un montón de escapes interesantes para la Zephyr 400. p.ej. :http://japan.webike.fr/products/3236874.html

Alguien sabe sin estos escapes pueden ser compatibles con la Zephyr 550? Aparentemente los dos modelos se parecen mucho pero no sé si las distancias para el escape serán las mismas. Si alguien tiene una Zephyr 400 y puede echar una mano se agradece. ZephyrV
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#14
Hace unos meses se registró un compañero Chileno que tiene una Zephyr 400, http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=3827 Aunque dudo que te pueda informar sobre algo tan preciso como las medidas del diámetro de los colectores. El que posiblemente te pueda informar es el Compañero Vicario.

Yo creo que si te puede valer, pues la Zephyr 400 no deja de ser una 550 rebajada de cilindrada para el mercado Nipón. De todas formas, otra opción seria que le enviases un mail al vendedor preguntándole al respecto, si esta interesado en vender, seguro que te contesta. Por cierto, el escape es chulisimo, y se ve de calitet.
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#15
La 400 y la 550 comparten las abrazaderas del escape, de lo que se entiende que el tubo es igual en medidas lo que puede diferir es la distancia entre ellos (la 400 tiene un bloque más pequeño por lo que los cilindros estarán más unidos) y la forma del escape podría dar en alguna parte del chasis ya que no son ni parecidos.
Dudo que entre por las buenas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#16
VICARIO escribió:La 400 y la 550 comparten las abrazaderas del escape, de lo que se entiende que el tubo es igual en medidas lo que puede diferir es la distancia entre ellos (la 400 tiene un bloque más pequeño por lo que los cilindros estarán más unidos) y la forma del escape podría dar en alguna parte del chasis ya que no son ni parecidos.
Dudo que entre por las buenas.

A ver si lo he entendido bien. Entonces, lo principal a comprobar serían las distancias a y b siguientes que son las que dices que pueden ser distintas?

Sería corregible de manera decente/económica la diferencia en a?

Comentar que el escape es válido para los modelos ZR400 y ZR400X. El primero a primera vista es casi idéntico a la ZR550 excepto por la cilindrada.

[Imagen: wgp75x.jpg]

Lo de las piezas de la 550 es una putada que no tuve en cuenta al comprármela. Hay un montón de piezas para el resto de modelos pero para esta nada de nada.
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#17
La verdad es que si, que es una putada lo de las 550, no aguantan más de 500000 kilómetros, no consumen aceite, gastan menos gasolina, si te presentas en el concesionario Kawa con el número de motor, te consiguen cualquier recambio, en unos días. me parto Wink (El que sea, si no para algo está Vicario). La verdad que es una gran putada
La mía ya no tiene trocotró power
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#18
¿Una pieza que compartan dos motos distintas tiene diferente referencia para cada una? Lo digo porque seria cosa de buscar el despiece de la 400 y de la 550 para comparar.

En el caso de la NX hay dos versiones muy parecidas, la 239 y la 249 y el bloque y la culata son intercambiables variando solo el pistón. Incluso comparten biela. Lo sé por experiencia propia y quizás el caso de la ZR sea parecido
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#19
milordZ escribió:La verdad es que si, que es una putada lo de las 550, no aguantan más de 500000 kilómetros, no consumen aceite, gastan menos gasolina, si te presentas en el concesionario Kawa con el número de motor, te consiguen cualquier recambio, en unos días. me parto Wink (El que sea, si no para algo está Vicario). La verdad que es una gran putada

Hombre... Creo que es evidente que no me referia a recambios sino a tuning.
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#20
Esta empresa al parecer es Francesa, te tener en stock el escape de la 550, la verdad tiene buena pinta, y te evitarías el problema de aduanas. Hasta yo estoy interesado, si saliese a un precio razonable me tiraba a por el.


http://www.echappementmoto.com/IMAGES/e ... %20550.php
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