Enhorabuena!!!
Está para rodar ya con ella, o tiene mucho curro para dejarla en condiciones?
Lo digo sin contar que le metas mano en plan transformación
Cuéntanos algo más de ella!
Si es del 87 esa horquilla invertida es un injerto, además tiene unas pinzas de freno de yamaha R1/R6, que curiosamente tienen una pletina que simula anclaje radial... unas pletinas de esas se pusieron de moda en el grupo de VTR owners, cuando yo creo que pese a que la pinza pueda ser mejor, la frenada no debe mejorar sino todo lo contrario...
Particularmente pienso que las motos cuanto mas originales mas bonitas, pero eso es como los colores.
Si es la moto que yo creo te hace ir sentado con las rodillss mas altas que los codos.
Por el contario rueda por Algeciras una VMax con msnillar plano que es de las más cool de por aquí
IMHO, claro
La moto es bastante especial, hay muy pocas Eliminator.
Exactamente, la moto del anuncio es la misma. El precio de las cosas es subjetivo, una moto me puede gustar mucho, pero por ejemplo yo no pagaría 2500€ por una Zephyr ni jarto de vino, y fijate... ahí están. Pero si pagaría 5000€ por una Z1 del 72 en buen estado.
La horquilla es de una Exup extendida, las pinzas son radiales de R1 2005, la llanta de EXUP así como los discos y monta un 140 delante. Frena muy mucho y con un tacto acojonante.
El tema de la horquilla se lo hice yo al dueño, un amigo/cliente, hace un par de años.
La moto está algo feucha, pintura mate guarrera, cúpula regulera, etc. pero está muy entera y tengo todas las piezas originales.
La horquilla original trabaja decentemente pero no deja sacar el potencial de la moto. Curvea de escándalo y no he sido capaz aún de hacer rozar las estriberas.
El motor de la GPZ1000RX en esta moto es infinito, salgo en primera, cambio a tercera y de ahí a sexta, las demás marchas no las uso, empuja tela.
A mi me gustan todas las motos, unas más y otras menos, pero si son raras me gustan siempre.
Esta moto me gusta basicamente porque es supermacarra y te permite dejar una raya negra de 50 metros al salir de los semáforos sin inmutarse. :lol:
Exclusiva es porque de esas en la carretera no te vas a cruzar nunca.Pero ese hibrido entre sport bike, custom y clásica como que no me acaba de convencer. Andará la leche pero la postura no acompaña. Sin embargo le veo potencial para hacer una moto super macarra como tu dices. Metele un asiento individual sin duda, a menos que tengas que llevar a la parienta... 8-)
No es ningún híbrido, es solo una custom clásica con un buen motor, nada de mariconadas bicilindricas que no empujan
Pero vamos, que con no comprártela asunto resuelto
Enhorabuena Vicario! Aunque no es mi rollo la veo brutal, macarra y debe andar tela.... Sinceramente es la primera vez que la veo, en concentraciones custom seguro que rompe cuellos a mansalva
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
El carenado no es suyo verdad? imagino que debia llevar un guardabarros delantero de serie, pero por el pelotazo que le han metido delante seguro que no cabia
me recuerda una yamaha pequeña que hicieron que tenia un aire a la vmax, un amigo mio la tuvo pero no me acuerdo cual era, despues se pasó a una big 750, que me tenia enamorado a pesar de trasegar aceite como una cornuda, que estampa, que pistonazos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas