Registro en: Mar 2012
Mensajes: 446
Agradecido: 0 en 0 mensajes
En la ruta de Baena 2015 una moto que solo había visto en el álbum infantil.
Me gusta por lo rara y por la virgería técnica del motor rotativo.
Un triangulo gordito cerrando cámaras de combustión en algo con forma de cacahuete y engranaje interior.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Pedazo radiador para enfriar el rotor.
Hubo varias marcas que se atrevieron a fabricar motos en serie con motores ciclo Wankel, quizás la mas representativa fue la DKV, pero no gozaron de éxito, pues el consumo para una moto era desmesurado, había que llenar el tanque cada dos por tres.
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 446
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Vaya!.
El dueño me comentó que además era la estética de esos años. Motores masivos.
Son curiosos y realmente muy de los 70's los detalles cilíndricos de cuadro, filtro y piloto trastero.
El dueño muy agradable, me respondió a mis preguntas con interés después de llevar todo el día haciéndolo. La arrancó y suena regular para tanta técnica.
Pero algo distinto a los pistones que llevan algo menos de 150 años dando vaivenes.
El mensaje anterior lo he generado con tres apps y S.O. distintos. Que tiempos vivimos.
Y también soy el PCless de la casa.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
hercules
Zephyr life...to infinity beyond
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Donde mas las he visto en Isla de Man pero no pude oirla el motor es masivo curioso y bonito ttrasto
el cuadro de relojes tiene Pérgola
Be Zephyr my friend...
•