04-15-2015, 09:28 PM
Pues eso, paseillo por mi zona, Segovia-La Granja-Valsain-Navacerrada y vuelta para casa
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
Mini-ruta
|
04-15-2015, 09:28 PM
Pues eso, paseillo por mi zona, Segovia-La Granja-Valsain-Navacerrada y vuelta para casa
04-15-2015, 09:46 PM
Ahí va la hostia!! si hasta le has regalado un reloj de pulsera a tu niña.
Muy guapa esa ZR, la tienes impecable.
04-15-2015, 10:01 PM
...Un pasein guapo Oscar y entre semana se disfruta más por donde has estado ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
04-15-2015, 10:20 PM
jajaa, muy bueno Xabier, pa mi niña lo que ella me pida .
La verdad que en fin de semana se pone hasta arriba y hoy muy agusto, a ratos despacito disfrutando del paisaje y a ratos un poco más rápido. La temperatura estupenda sobre los 13 grados.
04-15-2015, 10:45 PM
Mucha envidia... :evil:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
04-15-2015, 11:30 PM
Oscar550, preciosa la pequeña de la familia
04-15-2015, 11:58 PM
La sacaste ayer del concesionario verdad??? Está jodidamente preciosa, enhorabuena compi
Te lo habrás pasao teta en esa ruta
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
04-16-2015, 08:03 AM
Oscar, tienes una moto guapisima.
Es del mismo color que la mia, pero la tuya se ve impecable. ¿Las has pintando recientemente o siempre ha estado tan chula? Se ve muy muy bien. Como decía el compañero, recien sacada del concesionario.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
04-16-2015, 09:00 AM
paco lopez escribió:Oscar, tienes una moto guapisima.La compré así, un poco más sucia y con algún arreglillo pendiente, el tio que me la vendió parecía muy legal y se ve que la cuidó bastante.
04-16-2015, 09:31 AM
Mini mini esa ruta te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D
Be Zephyr my friend...
04-16-2015, 09:35 AM
zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D Veo tu ruta y subo 200 km mas... :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
04-16-2015, 09:44 AM
Jderrr!! ¡¡Cómo está esa moto!!!!!
Cuando compré la Zephyr, su anterior propietario la tenía igual que tú. Así me enamoré a primera vista, hasta mi chica sintió celos por mi manera de mirar la moto... También es cierto que el dueño no la sacaba del garaje, y conmigo compartió las inclemencias meteorológicas gallegas, salitre incluído. Espero que la disfrutes más y más y que consigas mantenerla así de reluciente. Enhorabuena.
04-16-2015, 10:00 AM
Grac escribió:zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D Me tiro al monte... y lo sabes!!! :cactus: :naranja: :ban:
Be Zephyr my friend...
04-16-2015, 12:02 PM
Grac escribió:zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D ...Yo no voy ... Bueno a la ruta siiiiii ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
04-16-2015, 01:46 PM
Agáricus escribió:Grac escribió:zephyr750rocker escribió:Mini mini esa ruta te has dejado Cotos y Navafría en el tintero... lo menos este verano si estás en Segovia nos iremos mano a mano, ya verás te va a salir humo del culo de las horas que vas a pasar sentado en tu 550... no seais malpensados :-D Bueno pues..... ordago a la grande!!! :lol:
04-16-2015, 02:22 PM
Maemía que bonita tan brillaaaaante!!!
04-17-2015, 08:51 PM
fumedecarozo escribió:Jderrr!! ¡¡Cómo está esa moto!!!!! Gracias, a mi mujer le pasa lo mismo que a tu chica jaja, un día de estos me echa de casa :mrgreen:
04-18-2015, 07:43 AM
Ese precioso color granate milcien, no es el cardinal red candy de serie 550, no?
o eso o tienes los setings de la camara cambiados Zephyr life...to infinity beyond
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
04-18-2015, 01:34 PM
Pues no tengo ni idea Frank hock: , la foto es de móvil cutre de 5 megapichis , si la pintó el antiguo dueño pues no le pregunté...
otra que se me quedo en el tintero
04-20-2015, 04:45 PM
Bonito tramo entrando a Navacerrada desde Valsain? Da gusto pasar por ahí. .. por cierto, mi familia baja a Pedroche y estoy por liarme la manta a la cabeza y pasar el puente de mayo allí yendo en Zephyr, asi que me perdería la mesetera
Pero tendría una foto como la de Grac ...con una zephyr y la torre de fondo.
Be Zephyr my friend...
04-20-2015, 07:36 PM
Virgueria de carretera. hock:
04-21-2015, 12:31 AM
Que suerte la tuya, que te vas a liar con la Pedroche en una manta com una torre al fondo ...
05-13-2015, 12:13 AM
Preciosa maquina y fotos...enhorabuena
05-13-2015, 12:54 PM
AGP escribió:Preciosa maquina y fotos...enhorabuena Gracias AGP
05-14-2015, 03:37 PM
oscar felicidades por tu pequeña, bien pulida y limpia esta, da gusto verla asi :geek:
:| si quitas el llavero de la llave, no hara tanta presion, vuela mucho y le da a la apertura de la ignicion y la castiga con el viento. se puede joder el cilindro con el tiempo....vale, solo una idea. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|