Registro en: Mar 2012
Dentro del proceso de restauración que le estoy haciendo a la pequeña, tocaba sustitución de carburadores. Ayer me di cuenta porqué no va nada bien de carburación...
Además, algún inútil que la ha toqueteado sin mimo alguno, le había dado un pellizco a unas de las membranas, con lo que me tengo que averiguar una.
He visto que venden membranas sueltas para la ZR550, pero no sé si se pueden adaptar. Me dio la sensación de que membranas y guillotinas forman una única pieza. ¿Álguien lo puede corroborar?
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR550-Z ... 4d219f4aa8
Un saludo
•
Registro en: Mar 2010
Pufff renueva el interior y a tiro hecho
Be Zephyr my friend...
•
zephyr750rocker escribió:Pufff renueva el interior y a tiro hecho
No hace falta, tengo una pila de carburadores esperando en los que se puede comer en ellos, pero me hacen falta mis membranas. Por eso preguntaba si se pueden desmontar las membranas para poner las del enlace de ebay del post anterior.
•
Registro en: Mar 2010
Ayer tuve las cuatro en los mano y me pareció que iban unidas a la compuerta... no lo se :| pero al sacarlas las membranas y las gomas se expanden y prevé que no haya forma de volver a meterlas.
A ver si otro o Vicario nos saca de duda, las mias aguantan
de momento 23 años :o
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Como poder se puede, aunque es delicado. Cuestan 120€ las originales, si las encuentras baratas te puede compensar el riesgo. Yo lo hice en una ocasión y recuerdo haber pasado un mal rato
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Aquí también las tienen. Las originales es exagerado lo que valen, bien es verdad que son completas, guillotinas incluidas. Aún así es exagerado que una goma se pague a 40€, incluso siendo repuesto no oficial.
http://www.japanbaiku.com/membrana-kawa ... 550-zephyr
•
Registro en: Sep 2011
El pistón también se desgasta con el rozamiento y los kilometros provocando que la moto se ponga estúpida con la carburación, esa es la razón de que se cambie todo el conjunto, aunque claro, deberían dar la opción de comprarlo por separado.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Uff, cambiar todas se escapa la cosa a 500 pavos...Membranita de la rota y va que chuta...
No parece que sea difícil de poner la membrana bastarda.
•
Registro en: Dec 2011
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Otra cosa es que ....ese deposito te esta pidiendo Tankerite y un filtro en el macarron de la gasolina ..... oxido puro oiga
•
Al nuevo depósito le he puesto un filtro de papel, porque de malla, se ríe el óxido.
•