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Ahí es nada...
#1
Dentro del proceso de restauración que le estoy haciendo a la pequeña, tocaba sustitución de carburadores. Ayer me di cuenta porqué no va nada bien de carburación...

[Imagen: d04739c0caec86c6fda8bba9fb475c11.jpg]

[Imagen: e47f3a11d4b3d144704238c8da611605.jpg]

Además, algún inútil que la ha toqueteado sin mimo alguno, le había dado un pellizco a unas de las membranas, con lo que me tengo que averiguar una.
He visto que venden membranas sueltas para la ZR550, pero no sé si se pueden adaptar. Me dio la sensación de que membranas y guillotinas forman una única pieza. ¿Álguien lo puede corroborar?

http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-ZR550-Z ... 4d219f4aa8

Un saludo
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#2
Pufff renueva el interior y a tiro hecho
Angel Be Zephyr my friend... 




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#3
zephyr750rocker escribió:Pufff renueva el interior y a tiro hecho

No hace falta, tengo una pila de carburadores esperando en los que se puede comer en ellos, pero me hacen falta mis membranas. Por eso preguntaba si se pueden desmontar las membranas para poner las del enlace de ebay del post anterior.
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#4
Ayer tuve las cuatro en los mano y me pareció que iban unidas a la compuerta... no lo se :| pero al sacarlas las membranas y las gomas se expanden y prevé que no haya forma de volver a meterlas.
A ver si otro o Vicario nos saca de duda, las mias aguantan eres el puto amo de momento 23 años :o
Angel Be Zephyr my friend... 




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#5
Como poder se puede, aunque es delicado. Cuestan 120€ las originales, si las encuentras baratas te puede compensar el riesgo. Yo lo hice en una ocasión y recuerdo haber pasado un mal rato me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#6
Aquí también las tienen. Las originales es exagerado lo que valen, bien es verdad que son completas, guillotinas incluidas. Aún así es exagerado que una goma se pague a 40€, incluso siendo repuesto no oficial.

http://www.japanbaiku.com/membrana-kawa ... 550-zephyr
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#7
El pistón también se desgasta con el rozamiento y los kilometros provocando que la moto se ponga estúpida con la carburación, esa es la razón de que se cambie todo el conjunto, aunque claro, deberían dar la opción de comprarlo por separado.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#8
Uff, cambiar todas se escapa la cosa a 500 pavos...Membranita de la rota y va que chuta... No parece que sea difícil de poner la membrana bastarda.
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#9
Otra cosa es que ....ese deposito te esta pidiendo Tankerite y un filtro en el macarron de la gasolina ..... oxido puro oiga
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#10
Al nuevo depósito le he puesto un filtro de papel, porque de malla, se ríe el óxido.
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