Poniendo a prueba el servicio de atención al cliente de Amazon, les llamé por teléfono y me atendió un suramericano muy amable y educado pero que se limita a repetir lo mismo que pone en la página web, muy similar a hablar con un robot, no es capaz de solucionar problemas o agilizar la devolucion, una perdida de tiempo, mas que atención al cliente yo lo llamaría torear al cliente.
Quería ver la posiblidad de intercambiar el valor de la patat... digo la cámara que me vendieron por una nueva, poniendo yo la diferencia, evidentemente, de tal forma que yo tendría la cámara para la quedada anual de Zephyr´s y ellos no pierden la venta y el cliente.
Pero como dice la web, hay que devolver el producto, que ellos lo examinen y después me hacen el reembolso y después yo volver a comprar... pero para entonces seguramente y por mis cojjj ya no querré la cámara, por lo menos comprada a amazon.
Así que la compraré por internet a Media Mark, la recogeré en mano y la tendré para el viaje.
Lo que si que me llamó la atención y por eso digo lo del toreo al cliente, el telefonista me dijo que el paquete podría tardar 10 dias en llegar a los almacenes (que lo llevan en burro???) y que el banco tardaría casi una semana en hacerme el ingreso, de forma que los plazos de devolución/reembolso que dicen en su web no se cumplen ni jartos de vino de Rioja (así como el estado de los artículos en venta) pero le echan el muerto al transportista y al banco...
Os dejo unas fotos de como tuve que devolver la cámara, ya que venía suelta dentro de su caja transparente y seguramente dando golpes, lo cual pudo haber sido la causa de la avería o no vino revisada o simplemente probaron a colar un gol.