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Hola a todos, perdonad por estar completamente ausente estas semanas el fin de curso me lleva ahogado.
El caso es, el finde mande a mi padre a por el tapafugas de 3cv aver si con esto reduzco un poco las sudoraciones del motor y un tratamiento para la gasolina. Ya os comentare que tal pero por cierto ¿alguien lo probó ya?.
Ire leyendo poco a poco hilos atrasados un saludoo a todoos y aprovechar a salir de ruta que con este tiempo es un pecado estar en casa como yoo
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¿Por dónde te fuga? Porque esos productos suelen funcionar regenerando o más bien hinchando las gomas y retenes, pero si es una junta no tengo claro que haga mucho (y no sé si tendrá efectos secundarios)
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touareg escribió:¿Por dónde te fuga? Porque esos productos suelen funcionar regenerando o más bien hinchando las gomas y retenes, pero si es una junta no tengo claro que haga mucho (y no sé si tendrá efectos secundarios)
es para reducir la sudoración del motor, las fugas mayores se que no las tapará
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Moto: Zephyr 750
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el japones en si es muy minucioso con su trabajo. si haria falta un tapafugas, lo pondria. yo personalmente no creo mucho en estos milagros. si el motor suda, sera la junta o un reten. mejor solucion que gastarse la pasta para tapafugas es apretar las tuercas o cambiar las juntas.
yonguein es especialista en tapar fugas, a ver si encuentras una foto de la kabra con su invento especial. y ademas es gratis, mecagoento, no encuentro ahora la foto... :oops: :oops: :oops:
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aver si me pongo a ello porque ultimamente no tengo nada de tiempo que dedicarle a la pobre moto
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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A ver... un tapafugas solo puede hacer tres cosas, o engordar el sae del aceite para que le cueste mas fluir por las fisuras, juntas flojisueltascristalizadas y retenes holgados o crear una capa de residuo sellante que obstruya estas vias de salida, o reblandecer todo lo reblandecible en plan disolvente universal,,bien vamos....
Si tu motor mantiene un minimo de cotas u holguras originales y tiene sus organos internos en buen estado, echar estos productos equivale a comprar muucha loteria para que te toque rapido un cambio de retenes de valvula, aros o cualquier otro mecanismo interno, vas a hacer padecer la bomba de engrase por que si, o peligrar el buen fluir de los capilares del radiador de aceite o cosas que ni se imaginaba el ingeniero que se dedicó a parir el sistema de engrase, por que? por arrancar el motor si o si.
cuando me quedé la mia la cogi sabiendo que el dueño anterior se le habia caido con el motor en marcha y esté andó un rato asi hasta que la pararon o se paró sola, es una situación muy critica para el engrase del motor y cuando la probé, aunque my feeling me decia que el motor iba impresionantemente cojonudo lo primero que hice cuando la cambie de nombre fué sacar el motor ( <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/g-restauraci-n-zephyr-550-de-frank-t1541.html">g-restauraci-n-zephyr-550-de-frank-t1541.html</a><!-- l --> ) y despelotarlo sin saber muy claro el tiempo que iba a estar parado o lo que me podria costar un posible eje del cambio o un arbol de levas rayado, lo demás, pintura, gomas o tapizados me dá bastante igual, pero cuando me casco 700 u 800 kms algun dia de monazo lo hago sin preocuparme de que el corazon de la zr bombea sano, siempre con puño disponible para enroscar mas
o sea la filosofia del ladrillo este es, aditivos? si, antipinchazos o cera en el lavadero, aditivos que pueden producirte daños irreversibles en lo que mueve la moto? mejor no
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:A ver... un tapafugas solo puede hacer tres cosas, o engordar el sae del aceite para que le cueste mas fluir por las fisuras, juntas flojisueltascristalizadas y retenes holgados o crear una capa de residuo sellante que obstruya estas vias de salida, o reblandecer todo lo reblandecible en plan disolvente universal,,bien vamos....
Si tu motor mantiene un minimo de cotas u holguras originales y tiene sus organos internos en buen estado, echar estos productos equivale a comprar muucha loteria para que te toque rapido un cambio de retenes de valvula, aros o cualquier otro mecanismo interno, vas a hacer padecer la bomba de engrase por que si, o peligrar el buen fluir de los capilares del radiador de aceite o cosas que ni se imaginaba el ingeniero que se dedicó a parir el sistema de engrase, por que? por arrancar el motor si o si.
cuando me quedé la mia la cogi sabiendo que el dueño anterior se le habia caido con el motor en marcha y esté andó un rato asi hasta que la pararon o se paró sola, es una situación muy critica para el engrase del motor y cuando la probé, aunque my feeling me decia que el motor iba impresionantemente cojonudo lo primero que hice cuando la cambie de nombre fué sacar el motor ( <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/g-restauraci-n-zephyr-550-de-frank-t1541.html">g-restauraci-n-zephyr-550-de-frank-t1541.html</a><!-- l --> ) y despelotarlo sin saber muy claro el tiempo que iba a estar parado o lo que me podria costar un posible eje del cambio o un arbol de levas rayado, lo demás, pintura, gomas o tapizados me dá bastante igual, pero cuando me casco 700 u 800 kms algun dia de monazo lo hago sin preocuparme de que el corazon de la zr bombea sano, siempre con puño disponible para enroscar mas
o sea la filosofia del ladrillo este es, aditivos? si, antipinchazos o cera en el lavadero, aditivos que pueden producirte daños irreversibles en lo que mueve la moto? mejor no
gracias por el consejo el otro dia me dejo tirado con un problema en el encendido creo que eso de las fugas tendrá que esperar y pedir presupuesto para un cambio completo de juntas
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Registro en: Oct 2010
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Antes de diagnosticar encendido verifica todas las seguridades de paro
1 switch embrague
2 sensor punto muerto
3 sensor pata cabra
4 boton rojo stop motor
Las cuatro actuan sobre el encendido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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