10-05-2015, 10:37 PM
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
...Carreteras peligrosas en Kenia...
|
10-05-2015, 10:43 PM
Madre de Dios
![]()
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
10-05-2015, 10:55 PM
Parece Algeciras. Bueno, con la diferencia que aquí si el del coche se baja te da dos hostias por protestar.
10-06-2015, 01:18 PM
Cuando vas a un pais diferente debes lidiar con la idiosincrasia del lugar, creo que el tio se la juega conduciendo como si fuese por Europa y echandoles la bronca a todos los demas para que se quiten del carril.
Al final Game Over...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
10-06-2015, 05:13 PM
+1Grac.
Irse a kenia en trail para jugarse el fisico en una carretera teniendo mas campo que en Castilla... MANDA HUEVOS ![]() Mejor que te devoren las hienas que no te pase un trailer por encima. ![]()
10-06-2015, 08:20 PM
Otro +1 a Grac. He conducido (coche) en sitios como Turquía, Grecia o Sicilia, que no son ni de lejos tan bestias como lo del video, pero que no tienen naaaada que ver a lo que estamos acostumbrados aquí... y te aclimatas o te aclimueres.
10-09-2015, 10:55 AM
![]() ![]() ![]() ![]() Me pasa lo mismo, en creta especialmente toco aclimatarse, en los cambios de rasante acojinado, me tiraba a l arcén. Este fulano debería dejar el carril libre y tirarse al arcén ![]() ![]() ![]() Enviado desde las tierras Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
10-11-2015, 04:06 PM
tenias razon, pero has muerto----------------biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
este motorista estaba protestando, desgraciado, con un hummer de acero o un zas de guerra o un tiger de la II guerra mundial veras que te respetan. conversacion original en el senegal: y si matas en la carretera el burro con tu autobus? corre y no pares, porque si el dueño de este animal te ve, te va a descuartizar... ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|