Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Con permiso de skr he aquí esta preciosidad:
Tenía algún defectillo que otro pero el aspecto es inmejorable
.
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
jjeje te has adelantado Óscar
No la conocía
Que bonita que es!
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Muy chula Oscar
...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
pedazo de maquina, parece un tractor. impresionante.
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 733
Agradecido: 74 en 43 mensajes
Estas motos se utilizaron para la escolta de Franco en su día llevaban mala fama porque el cilindro trasero se calentaba cuando la moto iba a poca velocidad.
•
Registro en: Apr 2015
Mensajes: 150
Agradecido: 1 en 1 mensajes
serrano escribió:Estas motos se utilizaron para la escolta de Franco en su día llevaban mala fama porque el cilindro trasero se calentaba cuando la moto iba a poca velocidad.
Eso tambien le pasaba a mi Monster.
Hace poco vi un reportaje del NO-Do donde salia la presentacion de estas motos. Muy chulas por cierto.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Ese problema es común a todas las pluricilíndricas con motor longitudinal y refrigeradas por aire, como las Nimbus, muy chulas también por cierto.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
serrano escribió:Estas motos se utilizaron para la escolta de Franco en su día llevaban mala fama porque el cilindro trasero se calentaba cuando la moto iba a poca velocidad.
Cierto!
Por eso se dejaron de fabricar. Había muchas reclamaciones...y pocos moteros entendidos.
•