Creo que, excepto los antinieblas, el resto tienen que ser de color blanco y si no la metererita te puede crujir, no pasas la ITV y un montón de calamidades mas.
He estado buscando info por internet y parece ser que tienes razón y que en vehículos previos a 1999 los faros pueden ser amarillos.
Aun así, parece ser que ITVs y picolos no se quieren enterar, por lo que sería interesante localizar el texto de la reglamentación y llevarlo encima porsiaca...
Lo cierto es que hace un tiempo yo también lo pensé, hay un vinilo amarillo transparente que queda superbien, incluso hice un photoshop con mi moto...
Ya nos contarás!
Los vinilos de aliexpress los tenía localizados. Pero en las valoraciones nadie comenta nada de como quedan...
Estoy pensando en coger el vinilo y cuando me llegue probar. Aunque si pudiese comprar ese vinilo aquí cerca lo preferiría que tener que pedirlo a china.
¿Alguien sabe donde preguntar si tienen algún vinilo así?
Cactus si quitará algo de fuerza a la luz, pero yo tampoco hago muchos kilómetros nocturnos por carretera sin iluminación...
Motoratón, ya me ha llegado el vinilo amarillo de los txinos. Tu cómo lo pusiste? en mojado y con calor? Con un secador de pelo o no hace falta? Igual me pongo con ello este finde...
...Pues nos vamos contando skr, por que tengo pensado ponerme a ello también en el finde ... ¿Motoratón lo has puesto? :?... Nos vendrían bien unos cosejillos , aunque en los videos de internete parece fácil... Yo lo voy a hacer aplicando calor...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
...Bueno, os cuento... No ha quedado mal del todo, pero abrá que mejorar la técnica y el resultado...
...He hecho una prueba con un faro de Zephyr que tenía en el trastero. De la mitad para arriba, perfecto, algunas burbujillas de la mitad para abajo. Sólo he utilizado calor y una tarjeta de crédito vieja para ir quitando burbujas, pero me arrepiento de no haber mojado el faro un pelín con agua jabonosa, seguramente hubieta podido quitar mejor la burbujillas...
... El tono de color amarillo, perfecto... Unas fotillos en las que también aparece mi ayudante...
Que buena pinta!
Claro que con ese ayudante... así cualquiera! :lol:
El tono amarillo se ve perfecto. Es vinilo de los chinos de aliexpress o lo has pillado por otro lado?
A ver si esta semana me pongo, que este finde va a ser que no...
...Es de aliexpress, el problema es que me llegó enrollado, como un canutillo, y aunque lo he tenido casi dos semanas estrirando con peso encima, estaba muy arrugado, le he tenido que dar bastante calor antes de ponerlo y aún así, si hubiera estado más lisito, también me hubiera facilitado las cosas al ponerlo... Por cierto, hay vinilos de todos los colores, rosa, naranja, verde, azul, morado jejeje ...
...Una cosilla, si alguien encuentra algo sobre reglamentación en cuanto al uso de optica amarilla en España, que lo cuelgue por aqui ¿vale?... Graciassss