Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Z900R
#1
Bueno, hace la hostia que no me asomaba por aquí, mi vida se ha reducido a trabajar, trabajar, hijas... y trabajar.
Pero bueno, hoy charlando con Ralf me ha convencido para sacar unos minutejos y colgar unas fotillos de mi última moto y bueno, pues me he dicho, habrá que parar un rato...
Es una Z900 del '76 hecha en memoria de mi recientemente fallecido amigo kantry, con carrocería de KZ1000 del 81, depósito modificado para Endurance, horquilla de ZX10R, bomba radial de CBR1000R, tren trasero de Zephyr 750, llanta delantera con discos y tijas de GSXR750, amortiguador de dirección Öhlins, escape artesanal con silencioso viejuno Yoshimura, estriberas retrasadas, carburadores de GS1000, radiador de aceite y alguna chorrada más. Los enlaces son de facebook, yo los veo, espero que vosotros también.
Un saludo!!!

Edito: También lleva el chasis modificado y reforzado y un encendido electrónico Dyna2000.

[Imagen: 13320342_1086639124730175_6474651548625942491_o.jpg]

[Imagen: 13323649_1086639048063516_6550359457194764220_o.jpg]

[Imagen: 13346281_1086638551396899_6082780457808370896_o.jpg]

[Imagen: 13320795_1086640104730077_1102254654804058863_o.jpg]

[Imagen: 13323672_1086641081396646_1857613565522652102_o.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#2
Un bellezón! eres el puto amo Beer

no trabajes tanto...
Responder Arriba
#3
Encantado de volver a verte por aquí. Muy chula la moto aunque no me convence del todo el colín.
Responder Arriba
#4
...¡Pedazo Confusedhock: de máquina Vic!... y bonito gesto con tu colega eres el puto amo... nos alegra verte por aqui de nuevo, y nos gustaría que aparecieras más, pero en fin, es cierto que el curro y la familia se suelen llevar el 110 % del tiempo de cada uno Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
maquinon, que apariencia!!!!! tiene un toque de soberania total; el pedal de arranque, invento tuyo supongo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Eres un artista, muy bonita, saca algo de tiempo y entra en el foro , lo de las hijas y el trabajo me suena bastante solo que tu trabajas en lo que te gusta, una pregunta esta moto es de circuito?, lo dicho valoramos tus aportes al foro.
Responder Arriba
#7
ralf escribió:maquinon, que apariencia!!!!! tiene un toque de soberania total; el pedal de arranque, invento tuyo supongo.

No, ese pedal es de serie.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#8
serrano escribió:Eres un artista, muy bonita, saca algo de tiempo y entra en el foro , lo de las hijas y el trabajo me suena bastante solo que tu trabajas en lo que te gusta, una pregunta esta moto es de circuito?, lo dicho valoramos tus aportes al foro.

Gracias, Serrano. Si, es de circuito, la hemos modificado exclusivamente para carreras de clásicas, el Málaga Motor Club y LaPerra nos hemos sacado de la manga la Batalla de las clásicas, una carrera de resistencia de 3 horas para motos anteriores a 1990 y bueno, nosotros vamos con esta. Ahora vamos a por la II Batalla después del verano. Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)