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Buenas,
He leído varios comentarios recomendando diferentes opciones para sustituir los intermitentes, tengo los dos del lado derecho sujetados con cinta americana.
Donde puedo comprar los cuatro a buen precio?, me da igual que no sean exactamente iguales.
Un saludo.
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Pues efectivamente tienes varias opciones, chinorris malos y otros, si has leído hilos....
por mi parte decirte que el último se lo compre a vicario, <!-- w --><a class="postlink" href="http://WWW.laperrabikes.com">WWW.laperrabikes.com</a><!-- w -->
Para alguien que no sabe de mecánica supuso 5' quitar el viejo y poner el nuevo...
Te recomiendo cambiar los dos, luego se nota mucho el nuevo..
Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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Gracias Bullete,
Les he mandado un correo a ver que precio me ofrecen por cambiar los cuatro.
Un saludo
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Con roda sinceridad creo que los intermitentes són tan o mas importantes que un pneumàtico en buen estado o los frenos, piensa que cuando se te echa un coche encima és la única herramienta que té permite pre-avisar no solo lo que vas a hacer sino uchas veces de que estàs ahi, por que la majoria de enlatados llevan un nivel de empajamiento mental tal que no ven una moto hasta tenerla a dos metros si no es que ven un destello naranja, ay dios que alivio té dá echar mano del warning cuando las vés magras, yo no saco la moto del garaje si no me van l'ós intermitentes o si se me puede caer alguno por el camino
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Muy cierto, Frank, estoy contigo.
De hecho quería ponerle a la 11 un warning, e imaxino que la llevaré al taller para ello. Hay un modelo, según el manual, que lo trae de serie.
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...Creo que es importante el tema del warning, deberíamos llevarlo todos ...
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Estoy de acuerdo, totalmente
y en mi water nuevo, noto que la gente no ve bien mis intermitentes, son leds, pero creo que con tanto diseño se olvidan de lo importante, que te vean bien!
Tengo que cruzar carriles para salir del VAO, llegando a casa, es una salida por la izquierda que no es habitual en las carreteras, y me anticipo, y marco, pero muchos días tengo que terminar sacando el brazo...
Con la Kawa no pasa.
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Agáricus escribió:...Creo que es importante el tema del warning, deberíamos llevarlo todos ... La instalación es sencilla si te interesa. Mas info aqui: http://www.keewayeros.net/t3053-manual- ... to-warning
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...Agradecido, Zefirero , diodos, polaridades, relés... :oops: es mucho para mi :? , acuérdate la que lié al montar el cargador USB jejeje :lol:... Tiraré de amiguete chispas ...
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Sí, gracias, Zephyrero, buen aporte, pero me supera. Haré como Agáricus y compartiré unas cervezas con algún técnico en la materia.
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Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Pues sí. Si no entendéis minimamente lo que se indica, es mejor 'subcontratar' el trabajo a algún 'chispas'. El coste de materiales total es el de un cubata aproximadamente para vuestra referencia.
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señores señores les hacia mas arrojados, efectivamente el coste del material es ridiculo, solo lo que queramos gastarnos en un interruptor mas o menos fashion
para hacer una instalación sin complicaciones y que sea reversible, recomiendo pasar un cable añadido para cada intermitente, y usar un relé de los de antes, que solo
tienen dos contactos, es decir por uno le entra la corriente continua que viene del interruptor y por el otro sale ya la intermitente
PASO 1 pasar un cable desde positivo de la bateria hacia un contacto del interruptor
PASO 2 pasar un cable desde el otro contacto del interruptor hacia un contacto del relé de intermitencia
PASO 3 pasar un cable desde el otro contacto del relé de intermitencia hacia una regleta donde lo bifurcaremos en 4 cables
PASO 4 Cada punta de esos 4 cables le soldaremos o empalmaremos a cada uno con regleta un extremo de un diodo
PASO 5 Al extremo libre de cada diodo le empalmaremos un ultimo cable que uniremos a cada positivo original de intermitentes, sin quitarle el que lleva de serie, asi que cada bombilla llevará ahora dos positivos y un negativo
El rele lo hemos de comprar de 12v pidiendolo para el total de watios que encendemos a la vez, diciendo que es expresamente para hacer un warning, los normales puede que solo alimenten 2 lamparas a la vez y queremos que alimente a 4
Los diodos los compraremos pidiendolos tambien para la potencia en watios que cada uno alimenta, o sea cada uno de 10 o 15w o lo que lleve cada intermitente, tambien hemos de decir que iran 12V
Por supuesto, este esquema es tan basico que permite que funcione el warning aunque la moto esté apagada
si queremos que solo funcione cuando hay contacto, el paso 1 no debe arrancar desde la bateria sino desde
un punto donde haya corriente cuando damos contacto y se mantiene una vez el motor está en marcha
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...Bufff :roll: no prometo nada, aunque esta super claro, gracias Frank , no se si me atreveré, pero te debo in cubata de todas formas jejeje :lol:, por las molestias de explicarnos a los zoquetillos como se instala un warning ...
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