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La Bandit de JL
#1
Pues eso, aqu estan las fotos de mi Bandit "retocada"
Estar encantado de responder a cualquier pregunta por vuestra parte.

[Imagen: dfxcp3.jpg]

[Imagen: 2pyuver.jpg]

[Imagen: f41lia.jpg]

[Imagen: 35hk7e9.jpg]

[Imagen: 34y1m2r.jpg]

[Imagen: 2i87u40.jpg]

[Imagen: 14j8fmx.jpg]

[Imagen: 1slj0h.jpg]

[Imagen: 2hd7a8p.jpg]

[Imagen: 23m2djl.jpg]

[Imagen: 2n9di6h.jpg]

[Imagen: 50hzkn.jpg]

[Imagen: 2njllzr.jpg]

[Imagen: 9tn71x.jpg]

[Imagen: 2d8q3hd.jpg]

[Imagen: 20psboo.jpg]

[Imagen: x6j41z.jpg]
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#2
Menuda Bandit!
Perfecta, excepto los dos faricos, para mi gusto...
Como has hecho los detalles dorados? Con spray?
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#3
Pintados a pistola con pintura metalizada dorada y despues lacada
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#4
Un trabajo perfecto!
Enhorabuena!
Da gusto ver una moto as, tan al detalle, con piezas de orfebreria...
La envidia del foro, entre tanta moto vieja...
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#5
Las botellas de la horquilla las has pulido... luego las has lacado?? o las montaste tal cual??
Angel Be Zephyr my friend... 




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#6
Suzuki SACS con 4-1 tiene que aullar como una "loba herida" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
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#7
zephyr750rocker escribió:Suzuki SACS con 4-1 tiene que aullar como una "loba herida" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


El sistema SACS est inspirado en cmo refrigeran los F-18. Alguien sabe algo de eso?
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#8
jlbandit escribió:Pintados a pistola con pintura metalizada dorada y despues lacada


Esta moto, estas fotos, la he visto yo antes.

Es posible?
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#9
Se trata, mas o menos, de substituir el sistema de refrigeracin por agua, por aceite, de modo que no genera problemas de incrustaciones ni residuos. Por esto lleva este gran radiador...de aceite.
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#10
paumoto48 escribió:Se trata, mas o menos, de substituir el sistema de refrigeracin por agua, por aceite, de modo que no genera problemas de incrustaciones ni residuos. Por esto lleva este gran radiador...de aceite.


Entonces, ese alabeado tan caracterstico es un adorno. No?

Desde luego, tiene fama de ser motores indestructibles.
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#11
Cual alabeado?
Por cierto, te has fijado como es una moto de veras?
Ahora veo que mi moto parece ms un carro que una moto. Menuda preciosidad. Y t que opinas? Crees que con la cinta americana llegars a este extremo de perfeccin?
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#12
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Suzuki SACS con 4-1 tiene que aullar como una "loba herida" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


El sistema SACS est inspirado en cmo refrigeran los F-18. Alguien sabe algo de eso?


Yo creo que es muy simple, un radiador enfria el aceite que pasa por todo el motor, y que a su vez lo lubrica.
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#13
yongein escribió:
jlbandit escribió:Pintados a pistola con pintura metalizada dorada y despues lacada


Esta moto, estas fotos, la he visto yo antes.

Es posible?


Es mas que posible. La he tenido algun tiempo en venta en algunas paginas de internet, hasta que he decidido quedarmela.
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#14
Yo siempre le que eran refrigeradas por Aire y Aceite, y no creo que el aceite de motor se mezcle con el de refrigeracin por que el primero se acaba ensuciando.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#15
zephyr750rocker escribió:Las botellas de la horquilla las has pulido... luego las has lacado?? o las montaste tal cual??

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#16
zephyr750rocker escribió:Las botellas de la horquilla las has pulido... luego las has lacado?? o las montaste tal cual??


Las botellas de la horquilla, estaban pintadas igual que el motor.
Con un "quitapinturas" o decapante le d varias pasadas hasta que qued el alumnio puro, no te puedes imaginar lo que llega a tapar la pintura.
En algunos puntos, se notaban hasta las rebabas del molde de alumino.
En primer lugar les pas un disco de "milhojas", es un disco de pulir que tiene en todo su diametro, muchas pequeas hojas de lija que van puliendo todas las imperfecciones del aluminio. Este disco lo deja limpio y pulido pero muy mate y se notan las pasadas.
A continuacin se cambia el disco y se pone un de trapo grueso y se empieza a pulir con pasta media, la de color gris, luego se vuelve a cambiar el disco por uno de trapo fino, parecido a la tela de sabana,
y se empieza a sacar brillo con la pasta de abrillantar, la de color rosa, hasta que te ves la cara reflejada.
En cuanto al lacado del aluminio pulido a espejo, no es muy conveniente sobre todo si vives por la costa, ya que el salitre del mar, hace que se cuartee el lacado y queda muy feo. (Comprovado en la Yamaha XS 1100de un amigo y vecino).
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#17
zephyr750rocker escribió:Yo siempre le que eran refrigeradas por Aire y Aceite, y no creo que el aceite de motor se mezcle con el de refrigeracin por que el primero se acaba ensuciando.


El aceite de la "refrigeracin" es el mismo que el de la lubricacion del motor, simplemente el motor tiene mas orificios por donde pasa el aceite que a su vez hace de refrigerante al enfriarse en el radiador.
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#18
paumoto48 escribió:Cual alabeado?
Por cierto, te has fijado como es una moto de veras?
Ahora veo que mi moto parece ms un carro que una moto. Menuda preciosidad. Y t que opinas? Crees que con la cinta americana llegars a este extremo de perfeccin?


Alabeado en culata:

[Imagen: f41lia.jpg]

Alabeado en motor:

[Imagen: 2njllzr.jpg]

Los motores refrigerados por agua tienen las paredes lisas
Los de aire ya deberamos saber cmo son.

Los SACS son inconfundibles. Yo no podra hablar ni 5 segundos de sus especificaciones tcnicas pero los reconozco a la primera.

Defneme perfeccin
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#19
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Suzuki SACS con 4-1 tiene que aullar como una "loba herida" [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


El sistema SACS est inspirado en cmo refrigeran los F-18. Alguien sabe algo de eso?


No era un F-18 pero yo saba que haba algo de eso y que no lo haba soado:

(atencin a la entrada n 3)

http://www.aventura-africa.com/index.php...525.0.html

pd: Ni entiendo de ellos ni me interesan los aviones de guerra y me dedico a soar otras cosas
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#20
jlbandit escribió:no te puedes imaginar lo que llega a tapar la pintura.
En cuanto al lacado del aluminio pulido a espejo, no es muy conveniente sobre todo si vives por la costa, ya que el salitre del mar, hace que se cuartee el lacado y queda muy feo. (Comprovado en la Yamaha XS 1100de un amigo y vecino).

La pintura es adorada por Yongein as que debe tapar mucho


Gracias por los consejos, en principio iba a lacar por que me lo deca todo el mundo pero estando desnudo con una pasada vuelve al sitio enseguida y lacando no se puede.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#21
Solo es cuestion de mantener el brillo con algun limpiametales o con el algodon magico
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#22
Me encanta tu moto, una pasada... ya te preguntar sobre las estriberas y los relojes. Ahora seguid con el motor y los pulidos jejeje
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#23
Para yongein:

Te decia lo de "alabeado", que tcnicamente significa desviado de la linea recta (labe), abombado, curvo, pala de una rueda de molino o turbina, diente de engranaje...
Supongo te referas a las estrias imitando aletas. Es ms decoracin que otra cosa, aunque si tiene funcin refrigerante, aunque sea mnima, puesto que aumenta la superficie radiante.
Lo de refrigerar todo con el aceite...
Hay dos circuitos:
El circuito del motor, crter, cambio, pistones, arboles de levas, vlvulas, va como en todas.
El circuito de refrigeracin, es como las que van refrigeradas por agua, pero en su lugar hay aceite, con lo que el radiador puede ser mas pequeo que aqul. Se consigue mayor uniformidad de temperatura, con menor necesidad de evacuacin de temperatura.
En cuanto a lo de los F-18, no tena ni puetera idea...
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#24
Conoca el significado de labe como pala de una turbina y no estaba muy seguro de utilizar alabeado en este caso. Pero aleteado tampoco me convenca.

Independientemente de esta falta de precisin, s que saba lo qu deca: que la influencia en la refrigeracin es ms simblica que otra cosa.

Por otro lado, da lo mismo que no sea un F-18 y que al final sea un Mustang. Hablaba de memoria.

:wink:
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#25
Que decir que no se haya dicho yaa.. GUAPISSMAA!! [Imagen: yay.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
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