04-28-2017, 10:36 PM
Si patinan patinan igual en frio que en caliente, lo que pasa es que el motor caliente cuesta mover un 20 o 30% menos que en frio, asi a ojo
Si te mediopatina, puede pasar eso, que en frio no pueda mover el motor y en caliente si, pero busca fotos de los que en el foro hemos hecho autopsias completas de motor y quizas no haga falta bajar motor, en la 550 a lo mejor basta con sacar el carter, pero no me hagas caso hasta que localices alguna foto, que seguro que la hay
hay un mundo de diferencia en precio, entre abrir solo por abajo y sacar el motor para pelarlo del todo, en mano de obra y sobretodo en recambios. pero primero de todo la cosa facil aparte de las fotos, para empezar seria sacar el motor de arranque y ver como está
Si te mediopatina, puede pasar eso, que en frio no pueda mover el motor y en caliente si, pero busca fotos de los que en el foro hemos hecho autopsias completas de motor y quizas no haga falta bajar motor, en la 550 a lo mejor basta con sacar el carter, pero no me hagas caso hasta que localices alguna foto, que seguro que la hay
hay un mundo de diferencia en precio, entre abrir solo por abajo y sacar el motor para pelarlo del todo, en mano de obra y sobretodo en recambios. pero primero de todo la cosa facil aparte de las fotos, para empezar seria sacar el motor de arranque y ver como está
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas