Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HE FABRICADO EL PRIMER TENSOR DE PRIMARIA PARA ZEPHYR!!!!
#66
Music 
Hola de nuevo,

Estube mirando la web de KHI en Japon, y a duras penas consegui descargar este imagen esquematico de la transmisión de la Zephyr 400 X, cuyos carteres son, diría, casi iguales a los de la 550.
La diferencia esta mas arriba, al tener menos cubicado pero con cabeza de 16 válvulas.
Curiosamente siempre que miraba videos de las 400 japoneses en Youtube, nunca encontré ninguno que se escuchara el trocotró.
De ahí, doy con el porqué:

[Imagen: TX2PfLNRzx_zNJg7GMp0zf9NPbvpo_tfYlUsi92g...53-h506-no]

Esta versión si que lleva tensor de cadena primaria. Curiosamente miré los numeros de los part number del conjunto de tensor y son los mismos que llevan otros modelos Kawa, como la GPZ600.
Ahora la cuestión es, y el carter motor de la 550, no lo admite?

550:

[Imagen: kawasaki-zr550b3-zephyr-1992-europe-uk-f...1_2fe8.gif]

[Imagen: NTDlFQH-VtZCMsIvYvL2Axwv16A9gWEQi1kWSVsD...96-h648-no]

Admito que esta duda me esta haciendo perder los pocos cabellos que me quedan!

Os dejo la 400x:

[Imagen: 167KQFAAZE0000_1.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)