05-02-2017, 10:04 PM
(Última modificación: 05-02-2017, 10:29 PM por Marillionado.)
Hola de nuevo,
Estube mirando la web de KHI en Japon, y a duras penas consegui descargar este imagen esquematico de la transmisión de la Zephyr 400 X, cuyos carteres son, diría, casi iguales a los de la 550.
La diferencia esta mas arriba, al tener menos cubicado pero con cabeza de 16 válvulas.
Curiosamente siempre que miraba videos de las 400 japoneses en Youtube, nunca encontré ninguno que se escuchara el trocotró.
De ahí, doy con el porqué:
Esta versión si que lleva tensor de cadena primaria. Curiosamente miré los numeros de los part number del conjunto de tensor y son los mismos que llevan otros modelos Kawa, como la GPZ600.
Ahora la cuestión es, y el carter motor de la 550, no lo admite?
550:
Admito que esta duda me esta haciendo perder los pocos cabellos que me quedan!
Os dejo la 400x:
Estube mirando la web de KHI en Japon, y a duras penas consegui descargar este imagen esquematico de la transmisión de la Zephyr 400 X, cuyos carteres son, diría, casi iguales a los de la 550.
La diferencia esta mas arriba, al tener menos cubicado pero con cabeza de 16 válvulas.
Curiosamente siempre que miraba videos de las 400 japoneses en Youtube, nunca encontré ninguno que se escuchara el trocotró.
De ahí, doy con el porqué:
Esta versión si que lleva tensor de cadena primaria. Curiosamente miré los numeros de los part number del conjunto de tensor y son los mismos que llevan otros modelos Kawa, como la GPZ600.
Ahora la cuestión es, y el carter motor de la 550, no lo admite?
550:
Admito que esta duda me esta haciendo perder los pocos cabellos que me quedan!
Os dejo la 400x: