05-10-2017, 03:54 PM
La 11, en zona de curvas, exige buenas manos y esfuerzo físico para llevarla con rapidez, al margen de un ancla para frenarla. 262 kg en orden de marcha.
En ciudad es una ruina por su consumo.
Ahora bien, es preciosa, preciosa y para andar tranquilo, a ritmo de custom es perfecta en curvas cerradas, pues empuja desde 2000 vueltas. Su sonido y comodidad son seductores.
En autopista y curvas amplias tiene muchísimo aplomo, llueva o sople el huracán y la puedes llevar cargada hasta los topes. Metes quinta desde 50 hasta 200 km/h.
Para ciudad o conducción deportiva no te vale.
Y es cierto, la 750 es la más equilibrada, vale para todo.
Suerte con la decisión.
En ciudad es una ruina por su consumo.
Ahora bien, es preciosa, preciosa y para andar tranquilo, a ritmo de custom es perfecta en curvas cerradas, pues empuja desde 2000 vueltas. Su sonido y comodidad son seductores.
En autopista y curvas amplias tiene muchísimo aplomo, llueva o sople el huracán y la puedes llevar cargada hasta los topes. Metes quinta desde 50 hasta 200 km/h.
Para ciudad o conducción deportiva no te vale.
Y es cierto, la 750 es la más equilibrada, vale para todo.
Suerte con la decisión.