06-01-2017, 11:22 PM
Llevo un tiempo un poco loco con mi zephyr 750. La compré en verano y como no sabia el mantenimiento previo, en octubre la lleve a hacer un reglaje de válvulas, carburar y arreglar una fuga de aceite en la tapa de balancines. El tema es que después de sacarla del taller me doy cuenta que no sube bien de vueltas: sobre 4000 vueltas tenia un bache y no pasaba de 7000 revoluciones. Entre pitos y flautas (invierno mediante) me planto en abril y la vuelvo a llevar al mecánico. Se tira 3 semanas en el taller y el mecánico no sabe decirme que tiene, hasta que al final "da con la tecla": como el dueño anterior había cortado la tapa donde va el prefiltro de aire, esto falsea la carburacion.
Solución: mete chicles más grandes. El caso es que pruebo la moto y es otra. Sube de vueltas que da gusto y es un misil. Problema: me consume 7,5 litros a los 100 sin estrujarla!!!
El caso es que no se bien que pensar, ya que en otro hilo que se habla sobre el prefiltro y hay quien va sin él y no pasa nada
Un dato que antes no me pareció importante es el siguiente: el escape derecho expulsa los gases con más fuerza que el izquierdo. Esto lo hacia antes de llevarla al taller.
A ver si me podéis aconsejar, decirme que puede ser o darme apoyo moral, porque vamos.... con lo guapa que es la moto, andar así es un rollo.
Un saludo y perdón por el tocho.
Solución: mete chicles más grandes. El caso es que pruebo la moto y es otra. Sube de vueltas que da gusto y es un misil. Problema: me consume 7,5 litros a los 100 sin estrujarla!!!
El caso es que no se bien que pensar, ya que en otro hilo que se habla sobre el prefiltro y hay quien va sin él y no pasa nada
Un dato que antes no me pareció importante es el siguiente: el escape derecho expulsa los gases con más fuerza que el izquierdo. Esto lo hacia antes de llevarla al taller.
A ver si me podéis aconsejar, decirme que puede ser o darme apoyo moral, porque vamos.... con lo guapa que es la moto, andar así es un rollo.
Un saludo y perdón por el tocho.