Fijate muy muy bien en el consumo. Cuando te tocan una carburacion y no la afinan bien hay mas margen de dejarla parecido a bien dejandola "gorda"
Lo que pasa es que cuando una mezcla se pasa un poco o mucho de gorda el resultado no suele ser mas consumo y mas contundencia al puño sino. A no ser que el motor sea.muy gitano
Sino que hace ahogos y fallos erraticos en determinadas gamas de rpm.
Amen de consumir como una borracha compulsiva y costarle arrancar
Aunque lo de ir progresiva pero no pasar de 7000 rpm parece algun problema relacionado con falta de suministro o limitavion en el escape. Haz un viaje largo. A ver si vas a tener obstruido el escape de antes de llevarla al taller. La carbonilla en los escapes de llevarla borracha igual la tienes aun
200 o 300 km de autopista yendo alegre. Y de paso haces los calculos de consumo
Lo que pasa es que cuando una mezcla se pasa un poco o mucho de gorda el resultado no suele ser mas consumo y mas contundencia al puño sino. A no ser que el motor sea.muy gitano
Sino que hace ahogos y fallos erraticos en determinadas gamas de rpm.
Amen de consumir como una borracha compulsiva y costarle arrancar
Aunque lo de ir progresiva pero no pasar de 7000 rpm parece algun problema relacionado con falta de suministro o limitavion en el escape. Haz un viaje largo. A ver si vas a tener obstruido el escape de antes de llevarla al taller. La carbonilla en los escapes de llevarla borracha igual la tienes aun
200 o 300 km de autopista yendo alegre. Y de paso haces los calculos de consumo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas