Pues lo de entradas de aire indeseadas es un motivo para que la mezcla se empobrezca cuando le aprietes, En algunas motos que le meten chusca he visto, a parte de cambiar todo lo cambiable en ese sentido, encolar cajas y añadir juntas fuera de serie
Que andes investigando en lo del encendido, es bueno que descartes ahi perdidas de prestaciones, a veces una bobina en caliente cambia de propiedades, pero desmontar el deposito y meterle el tester recien parada cuando ves que falla es un poco complejo, lo de las pipas? he visto gente con cable electrico normal de 2 enganchado con un terminal bien bonico y una tuerquecilla en la bujia con grover y todo,,, y eh? dandolo todo la moto,, lo de las pipas jai technologi es mas pose que otra cosa, por ahi no se suele perder prestaciones a no ser que esten hechas mierda por dentro o por la rosca del cable
Lo de volver a ajustes de fabrica 100x100 exactos es un poco imposible, dado que la compresión del motor y el reglaje de valvulas no creo que lo tengas "kilometro cero" ahi tienes que fiarte del profesional, o sea uno que carbure con banco de enfriamiento para aircooleds, vacuometro, maquina de gases, etc. Y que el tio esté en el nirvana mecanico, si no le gusta mucho esta movida o está pensando en que no acaba el mes bien tendrá tendencia a acabarla en un pis pas, que es cuando le da un golpe de gas y sube a 7000 a la decima, si el tio le pone amor tardará un poco mas pero con paciencia te la dejará de serie, o mejor
si tienes prisa, la cosa se va torciendo cada vez que la llevas y nunca se acaba de una vez, siempre te la llevas con alguna coletilla
o sea el grifo en "ON" con el motor en marcha no te baja la gasolina?
Que andes investigando en lo del encendido, es bueno que descartes ahi perdidas de prestaciones, a veces una bobina en caliente cambia de propiedades, pero desmontar el deposito y meterle el tester recien parada cuando ves que falla es un poco complejo, lo de las pipas? he visto gente con cable electrico normal de 2 enganchado con un terminal bien bonico y una tuerquecilla en la bujia con grover y todo,,, y eh? dandolo todo la moto,, lo de las pipas jai technologi es mas pose que otra cosa, por ahi no se suele perder prestaciones a no ser que esten hechas mierda por dentro o por la rosca del cable
Lo de volver a ajustes de fabrica 100x100 exactos es un poco imposible, dado que la compresión del motor y el reglaje de valvulas no creo que lo tengas "kilometro cero" ahi tienes que fiarte del profesional, o sea uno que carbure con banco de enfriamiento para aircooleds, vacuometro, maquina de gases, etc. Y que el tio esté en el nirvana mecanico, si no le gusta mucho esta movida o está pensando en que no acaba el mes bien tendrá tendencia a acabarla en un pis pas, que es cuando le da un golpe de gas y sube a 7000 a la decima, si el tio le pone amor tardará un poco mas pero con paciencia te la dejará de serie, o mejor
si tienes prisa, la cosa se va torciendo cada vez que la llevas y nunca se acaba de una vez, siempre te la llevas con alguna coletilla
o sea el grifo en "ON" con el motor en marcha no te baja la gasolina?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas