06-03-2017, 02:13 PM
No aspiro a tenerla 100% de fábrica, con casi 55.000 kms que tiene es inviable. Pero no quiero tener la sensación de que los cambios que me han hecho son para enmascarar el problema real. Algo tiene que no va como debería. Tal y como comentas, al aumentar el caudal de gasolina mediante chicles mas grandes se ha podido camuflar alguna entrada de aire? No se, son pajas mentales que me estoy haciendo jeje.
Respecto al grifo, me refería a que funciona correctamente. Con el motor apagado, en posición ON no cae gasolina, en cambio en PRI si cae. Lo normal en estos grifos.
Y los tubos de escape no tiene que ser nada normal. El izquierdo expulsa muy pocos gases, en comparación con el derecho que lo hace con más fuerza. Me imagino que los dos deberían ir a la par.
Respecto al grifo, me refería a que funciona correctamente. Con el motor apagado, en posición ON no cae gasolina, en cambio en PRI si cae. Lo normal en estos grifos.
Y los tubos de escape no tiene que ser nada normal. El izquierdo expulsa muy pocos gases, en comparación con el derecho que lo hace con más fuerza. Me imagino que los dos deberían ir a la par.