06-03-2017, 05:55 PM
vaya calvario que tienes con tu chica...al empezar tu post pusiste:
Solución: mete chicles más grandes. El caso es que pruebo la moto y es otra...que es eso???
eso no es solucion ninguna. como segui leyendo el post, te tengo que decir que el problema tuyo era muy similar a mi caso. como comentanban los compis, hay un sinfin de factores.
tras comprobar yo y mis semimecanicos (somos toreros sin torear) todo, bobinas, tubos de gasolina nuevos, cambiar el kit del grifo de la gasolina, cambiar las gomas entre filtro de aire y carburacion, darle a los carburadores con nural y limpieza superficial, revisar las agujas, cambiar filtro de aire, blablabla...gastarme ca 200 pavos en material...el problema se traslado...de 2000 rev con bache a 7000 con bache, de no poder pasar 120 kilometros/hora etc.
como ya no habia solucion la deje a un mecanico en alicante, jorge de moto extreme o algo asi y (dos meses) despues de sacar la moto me di cuenta lo que es una 750 de verdad.
resumen final: el tio desmonto todo, cada carburador por un lado y limpio hasta el ultimo tornillo todo, pero todo, agujas, gomas, todo el tinglado y basta. la moto va de categoria (vale, snif, 300 leuronis menos en el bolsillo, pero por fin un tio que me trae resultado)
Solución: mete chicles más grandes. El caso es que pruebo la moto y es otra...que es eso???
eso no es solucion ninguna. como segui leyendo el post, te tengo que decir que el problema tuyo era muy similar a mi caso. como comentanban los compis, hay un sinfin de factores.
tras comprobar yo y mis semimecanicos (somos toreros sin torear) todo, bobinas, tubos de gasolina nuevos, cambiar el kit del grifo de la gasolina, cambiar las gomas entre filtro de aire y carburacion, darle a los carburadores con nural y limpieza superficial, revisar las agujas, cambiar filtro de aire, blablabla...gastarme ca 200 pavos en material...el problema se traslado...de 2000 rev con bache a 7000 con bache, de no poder pasar 120 kilometros/hora etc.
como ya no habia solucion la deje a un mecanico en alicante, jorge de moto extreme o algo asi y (dos meses) despues de sacar la moto me di cuenta lo que es una 750 de verdad.
resumen final: el tio desmonto todo, cada carburador por un lado y limpio hasta el ultimo tornillo todo, pero todo, agujas, gomas, todo el tinglado y basta. la moto va de categoria (vale, snif, 300 leuronis menos en el bolsillo, pero por fin un tio que me trae resultado)