06-25-2017, 12:50 PM
Bueno de esto hace ya algun tiempo pero no comparti las fotos con vosotros. Son del proceso de rectificado del plano de culata , esmerilado de valvulas ,etc....
Antes:
![[Imagen: oT2wDfT.jpg]](http://i.imgur.com/oT2wDfT.jpg)
![[Imagen: aEvsKlg.jpg]](http://i.imgur.com/aEvsKlg.jpg)
Valvulas marcadas en la carbonilla acumulada en la cabeza del piston:
![[Imagen: YG6T70X.jpg]](http://i.imgur.com/YG6T70X.jpg)
Vamos limpiando:
![[Imagen: cR2913j.jpg]](http://i.imgur.com/cR2913j.jpg)
sacando costra seca:
![[Imagen: gIeoD7O.jpg]](http://i.imgur.com/gIeoD7O.jpg)
Ya va cambiando la cosa:
![[Imagen: 4AMWNnu.jpg]](http://i.imgur.com/4AMWNnu.jpg)
Ante todo organizacion:
![[Imagen: 8bquFDX.jpg]](http://i.imgur.com/8bquFDX.jpg)
Lista para llevar a rectificar el plano de culata:
![[Imagen: Ii32OY4.jpg]](http://i.imgur.com/Ii32OY4.jpg)
y de vuelta a casa lista para ensamblar:
![[Imagen: UNXkPCY.jpg]](http://i.imgur.com/UNXkPCY.jpg)
Resultado: Ni una gota de aceite chorreando por las juntas del motor, mas potencia, suavidad, arranques en frio,.... y sonrisa de orgulloso propietario.
FIN
Antes:
![[Imagen: oT2wDfT.jpg]](http://i.imgur.com/oT2wDfT.jpg)
![[Imagen: aEvsKlg.jpg]](http://i.imgur.com/aEvsKlg.jpg)
Valvulas marcadas en la carbonilla acumulada en la cabeza del piston:
![[Imagen: YG6T70X.jpg]](http://i.imgur.com/YG6T70X.jpg)
Vamos limpiando:
![[Imagen: cR2913j.jpg]](http://i.imgur.com/cR2913j.jpg)
sacando costra seca:
![[Imagen: gIeoD7O.jpg]](http://i.imgur.com/gIeoD7O.jpg)
Ya va cambiando la cosa:
![[Imagen: 4AMWNnu.jpg]](http://i.imgur.com/4AMWNnu.jpg)
Ante todo organizacion:
![[Imagen: 8bquFDX.jpg]](http://i.imgur.com/8bquFDX.jpg)
Lista para llevar a rectificar el plano de culata:
![[Imagen: Ii32OY4.jpg]](http://i.imgur.com/Ii32OY4.jpg)
y de vuelta a casa lista para ensamblar:
![[Imagen: UNXkPCY.jpg]](http://i.imgur.com/UNXkPCY.jpg)
Resultado: Ni una gota de aceite chorreando por las juntas del motor, mas potencia, suavidad, arranques en frio,.... y sonrisa de orgulloso propietario.
FIN