tuercas de 10 mm?
creo que touareg está en lo cierto 29Nm para tornillos y 39 Nm para tuercas de la cylinder head, lo pone aparte despues de los de las 550
cuando dice domed nuts, son las tuercas ciegas, logico, no recuerdo haber visto ni el esparrago del bloque ni una tuerca de 750, pero diria que podrian ser de 10 o una metrica japonesa por que en la 550 la llave para las tuercas de culata es una llave del 12, de parecido diametro a 10 y no parece de 8, aunque las de 6 si son de 6. En la 750 seguramente puede ser mas grande que en la 550, quiero decir que cuando hablan de un tornillo de 10mm no tiene por que ser de metrica 10. en todo caso la presión es la que sale en las primeras paginas, habras visto
lo que debes respetar es lo de cambiar las arandelas si lo pide, que no haya fricciones añadidas por rayaduras o de menos por aceite, todo limpio, dinamometrica buena y sobre todo el apriete respetando la vertical del giro, dejar que un vaso muy holgado angulela posicion de la llave engaña el par de apriete, debes apretar con una posicon de "L" perfecta
creo que touareg está en lo cierto 29Nm para tornillos y 39 Nm para tuercas de la cylinder head, lo pone aparte despues de los de las 550
cuando dice domed nuts, son las tuercas ciegas, logico, no recuerdo haber visto ni el esparrago del bloque ni una tuerca de 750, pero diria que podrian ser de 10 o una metrica japonesa por que en la 550 la llave para las tuercas de culata es una llave del 12, de parecido diametro a 10 y no parece de 8, aunque las de 6 si son de 6. En la 750 seguramente puede ser mas grande que en la 550, quiero decir que cuando hablan de un tornillo de 10mm no tiene por que ser de metrica 10. en todo caso la presión es la que sale en las primeras paginas, habras visto
lo que debes respetar es lo de cambiar las arandelas si lo pide, que no haya fricciones añadidas por rayaduras o de menos por aceite, todo limpio, dinamometrica buena y sobre todo el apriete respetando la vertical del giro, dejar que un vaso muy holgado angulela posicion de la llave engaña el par de apriete, debes apretar con una posicon de "L" perfecta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas