08-10-2017, 06:03 PM
(Última modificación: 08-10-2017, 06:04 PM por paco lopez.)
Que guapa luce esa BMW!!! Yo creo que es el complemento perfecto a nuestra Zephyr. Algún día, cuando me toque la loteria...
Que fotos mas chulas. Ese ese ambientillo de aventura a mi me encanta. No es cuestion de irse a Africa ni a ningún sitio raro. El mero hecho de hacer lo que no haces habitualmente ya es una aventura. Y durmiendo donde te venga en gana, jolin, mola...
Y si encima vas con colegas, con buen rollo, son las cosas para recordar durante muchos años.
Enhorabuena por el viaje y como dice Ralf, cuenta, cuenta.
Por cierto, el pueblo de las fotos es La Alberca, verdad? Estuve hace unos años por allí y me encantó.
Que fotos mas chulas. Ese ese ambientillo de aventura a mi me encanta. No es cuestion de irse a Africa ni a ningún sitio raro. El mero hecho de hacer lo que no haces habitualmente ya es una aventura. Y durmiendo donde te venga en gana, jolin, mola...
Y si encima vas con colegas, con buen rollo, son las cosas para recordar durante muchos años.
Enhorabuena por el viaje y como dice Ralf, cuenta, cuenta.
Por cierto, el pueblo de las fotos es La Alberca, verdad? Estuve hace unos años por allí y me encantó.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100