08-11-2017, 10:17 AM
(Última modificación: 08-11-2017, 10:20 AM por fumedecarozo.)
Sí, es La Alberca, y la zona de Peña Francia y Ciudad Rodrigo.
El planteamiento de la ruta está genial, sin rumbo y sin prisas, más que llegar al lugar de pernocta con luz, para verlo bien. De hecho, yo no quise participar en la toma de decisiones sobre el rumbo a tomar, ya que quería sorpresa total y me limité a seguir al de delante. Eso fue genial, total despreocupación. Lo de dormir al pairo, pues... el suelo está muy duro y la esterilla auto hinchable del Decartón no podía con mi peso... la bichería de la zona hizo prácticas de tiro con mi cuerpo y no pegué ojo las dos noches... me hago mayor.
De las 4 motos iniciales, la Harley pequeña se tuvo que batir en retirada, al quedarse sin embrague, y la grúa se la llevó.
Estuvo bien, al ser sólo dos noches y tres días, te recuperas bien. Eché de menos la Zephyr, y su filosofía, pero estaba ocupada, y la comodidad de la tanqueta compensó las noches sin sueño.
Las ruedas de la GS son mixtas 15% tierra 85% asfalto, pero al piloto le falta decisión, experiencia, y formación en lo marrón. Todo llegará, con calma.
Paco, es una moto que no vale lo que cuesta, y está muy sobrevalorada, lo que pasa es que las de la competencia no son mucho más baratas y no tienen las mismas facilidades de pago. Porque sustituye a un coche, sino, ni de coña la tendría.
Una experiencia muy recomendable, aunque sea una sola noche y a 500 km de casa.
El planteamiento de la ruta está genial, sin rumbo y sin prisas, más que llegar al lugar de pernocta con luz, para verlo bien. De hecho, yo no quise participar en la toma de decisiones sobre el rumbo a tomar, ya que quería sorpresa total y me limité a seguir al de delante. Eso fue genial, total despreocupación. Lo de dormir al pairo, pues... el suelo está muy duro y la esterilla auto hinchable del Decartón no podía con mi peso... la bichería de la zona hizo prácticas de tiro con mi cuerpo y no pegué ojo las dos noches... me hago mayor.
De las 4 motos iniciales, la Harley pequeña se tuvo que batir en retirada, al quedarse sin embrague, y la grúa se la llevó.
Estuvo bien, al ser sólo dos noches y tres días, te recuperas bien. Eché de menos la Zephyr, y su filosofía, pero estaba ocupada, y la comodidad de la tanqueta compensó las noches sin sueño.
Las ruedas de la GS son mixtas 15% tierra 85% asfalto, pero al piloto le falta decisión, experiencia, y formación en lo marrón. Todo llegará, con calma.
Paco, es una moto que no vale lo que cuesta, y está muy sobrevalorada, lo que pasa es que las de la competencia no son mucho más baratas y no tienen las mismas facilidades de pago. Porque sustituye a un coche, sino, ni de coña la tendría.
Una experiencia muy recomendable, aunque sea una sola noche y a 500 km de casa.