08-24-2017, 11:09 PM
Aquí de nuevo, y con toda la moto montada y finalizado el proyecto de restauración.
Yo pensaba que todo iría bien, pero me equivoque de nuevo, ahora aparece unos tirones importantes en baja. Observo que al pasar de 3000 rpm la cosa mejora y va muy suave, pero en baja es bastante molesto conducirla.
He leído los temas en el foro relacionados con este problema, y cosillas por Internet, pero al final me quedo igual, son muchas las posibles causas, y que a uno de nosotros nos de tirones no tiene por qué ser por la misma causa que a otro.
Carburación, cadena de distribución, problema eléctrico (bobinas), bujías ... uffff, ¿Queda algo?
Así que estoy igual, no sé por donde le puedo meter mano. En mi caso creo que puede ser del grifo de gasolina, o del óxido del depósito. Es una corazonada, porque el resto de posibles causas están recién revisadas.
Quitando este problema, la verdad es que estoy muy satisfecho de todo el trabajo realizado. La moto ha cambiado muchísimo y dista mucho de aquel "cacharro" que compré con la esperanza de dejarla en un estado muy decente. Está reluciente e impecable incluso huele como cuando estrenamos coche nuevo cuando se calienta el motor. Lleva muchos retenes, rodamientos y demás nuevecitos, imagino que será por eso.
En fin, continuaremos con el problema de los tirones, pero si me podéis dar alguna pista, pues os lo agradeceré eternamente.
Por cierto, infinitas gracias al foro por toda la ayuda que me habéis dado en este tiempo.
Saludetes.
Yo pensaba que todo iría bien, pero me equivoque de nuevo, ahora aparece unos tirones importantes en baja. Observo que al pasar de 3000 rpm la cosa mejora y va muy suave, pero en baja es bastante molesto conducirla.
He leído los temas en el foro relacionados con este problema, y cosillas por Internet, pero al final me quedo igual, son muchas las posibles causas, y que a uno de nosotros nos de tirones no tiene por qué ser por la misma causa que a otro.
Carburación, cadena de distribución, problema eléctrico (bobinas), bujías ... uffff, ¿Queda algo?
Así que estoy igual, no sé por donde le puedo meter mano. En mi caso creo que puede ser del grifo de gasolina, o del óxido del depósito. Es una corazonada, porque el resto de posibles causas están recién revisadas.
Quitando este problema, la verdad es que estoy muy satisfecho de todo el trabajo realizado. La moto ha cambiado muchísimo y dista mucho de aquel "cacharro" que compré con la esperanza de dejarla en un estado muy decente. Está reluciente e impecable incluso huele como cuando estrenamos coche nuevo cuando se calienta el motor. Lleva muchos retenes, rodamientos y demás nuevecitos, imagino que será por eso.
En fin, continuaremos con el problema de los tirones, pero si me podéis dar alguna pista, pues os lo agradeceré eternamente.
Por cierto, infinitas gracias al foro por toda la ayuda que me habéis dado en este tiempo.
Saludetes.