08-25-2017, 03:59 PM
Veo los comentarios de los compañeros que te quieren ayudar y uno se lia, claro, es dificil explicar que tipo de tirones dá un motor por una cosa u otra, aunque no se sepa el origen
es diferente el tirón de cuando el motor vá subiendo vueltas que el tirón cuando el motor está a un determinado numero de RPM
se percibe diferente cuando el tirón es de corte electrico o cuando es de exceso de alimentación *(1vmp) o cuando es por falta de alimentación
el tirón que procede de parte electrica se puede buscar en tropecientos puntos, desde un cable que tiene gastado el aislante y solo salta la chispa al chasis cuando alcanza determinada potencia, hasta un pulsador de seguridad o incluso el bombin del contacto al vibrar la moto, son los origenes mas fantasmas en este tipo de averia
Y los tirones de alimentacion, pueden empezar desde el tapon del tanque hasta el tubo de escape semi obstruido, no tiene por que taparse del todo para fallar
*(1vmp) = una vez me paso
es diferente el tirón de cuando el motor vá subiendo vueltas que el tirón cuando el motor está a un determinado numero de RPM
se percibe diferente cuando el tirón es de corte electrico o cuando es de exceso de alimentación *(1vmp) o cuando es por falta de alimentación
el tirón que procede de parte electrica se puede buscar en tropecientos puntos, desde un cable que tiene gastado el aislante y solo salta la chispa al chasis cuando alcanza determinada potencia, hasta un pulsador de seguridad o incluso el bombin del contacto al vibrar la moto, son los origenes mas fantasmas en este tipo de averia
Y los tirones de alimentacion, pueden empezar desde el tapon del tanque hasta el tubo de escape semi obstruido, no tiene por que taparse del todo para fallar
*(1vmp) = una vez me paso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas