chico, el tema del taller y de la confianza es muy delicado, como puedes ver en los hilos talleres. pero, a veces no te queda otra que buscar el taller y mirar tu que hacen con la carburacion. si hay confianza y entras como en tu casa. si eres mas de teoria y pulidor (como yo) a veces ganas tiempo y dinero, si gastas la pasta en el taller, donde saben.
tengo la negra muchisimas temporadas y la moto nunca iba fina, y eso con menos de 30.000 kilometros. el deposito limpio, las entradas del filtro de aire al carburador nuevas...he intentado muchas cositas, limpieza de carburador, mirar los numeros de las agujas (si son originales) etc. un sinfin. cambiar las bobinas, verificar los cables a la bujia.............ahahahahahahh. nada.
al final al taller, esperar 2 meses!!!!!! y mira por donde, la maquina va de seda. 300 pavos y punto pelota. duele un poco, pero solo al principio (parecido al divorcio)
imaginate el tiempo perdido, esfuerzos de "no saber pero lo intentamos", y al final el resultado zero. aprendemos, pero el taller ha hecho su trabajo fenomenal y contentos los dos.
tengo la negra muchisimas temporadas y la moto nunca iba fina, y eso con menos de 30.000 kilometros. el deposito limpio, las entradas del filtro de aire al carburador nuevas...he intentado muchas cositas, limpieza de carburador, mirar los numeros de las agujas (si son originales) etc. un sinfin. cambiar las bobinas, verificar los cables a la bujia.............ahahahahahahh. nada.
al final al taller, esperar 2 meses!!!!!! y mira por donde, la maquina va de seda. 300 pavos y punto pelota. duele un poco, pero solo al principio (parecido al divorcio)
imaginate el tiempo perdido, esfuerzos de "no saber pero lo intentamos", y al final el resultado zero. aprendemos, pero el taller ha hecho su trabajo fenomenal y contentos los dos.