La primera etapa sería Salamanca - Zamora - Puebla de Sanabria (180 kilómetros fuera de carretera), un corto enlace por asfalto al último pueblo de Zamora, San Ciprián y el cruce de La Cabrera por pista de montaña al pueblo leonés de La Baña y al refugio de Montrabea. para dormir
De Salamanca a Zamora no tuvo demasiada dificultad. Sólo seguir el track para no equivocarse en los cruces y dar gas
No siempre la pista es evidente pero el track inspira confianza y te hace estar siempre ubicado.
Y en una zona de hierba alta me calcé yo la primera hostia.
No me hice daño pero en estas condiciones llegué a Asturias... bueno, llegué en peores porque ésta fue sólo la primera
Zamora
¿Y esa cara? ¿Tas repunantín?
Rumbo a Sanabria
Los campos de cereal fueron dando paso a paisajes más agrestes de matorral y bosques.
Nuestra ruta iba paralela a al ferrocarril a Orense y aunque no siempre veíamos las vías, encontrábamos estaciones abandonadas.
Cruzábamos las vías por viejos puentes.
Encontramos chozos de ganado donde podríamos haber pernoctado... tras pedir permiso a las garrapatas, supongo
Iván preguntándose cómo coño podía ir yo con esa palanca de cambio picassiana.
Pues ir iba. El último a veces pero iba.
De Salamanca a Zamora no tuvo demasiada dificultad. Sólo seguir el track para no equivocarse en los cruces y dar gas
No siempre la pista es evidente pero el track inspira confianza y te hace estar siempre ubicado.
Y en una zona de hierba alta me calcé yo la primera hostia.
No me hice daño pero en estas condiciones llegué a Asturias... bueno, llegué en peores porque ésta fue sólo la primera
Zamora
¿Y esa cara? ¿Tas repunantín?
Rumbo a Sanabria
Los campos de cereal fueron dando paso a paisajes más agrestes de matorral y bosques.
Nuestra ruta iba paralela a al ferrocarril a Orense y aunque no siempre veíamos las vías, encontrábamos estaciones abandonadas.
Cruzábamos las vías por viejos puentes.
Encontramos chozos de ganado donde podríamos haber pernoctado... tras pedir permiso a las garrapatas, supongo
Iván preguntándose cómo coño podía ir yo con esa palanca de cambio picassiana.
Pues ir iba. El último a veces pero iba.